Felipe MichligFelipe MichligFelipe Michlig
  • Inicio
  • Biografía
  • Prog. Legislativos
    • P.F.I.
    • PRO.DE.SU
    • PRO.DI.LED
    • COPA DPTAL.
    • DESDE EL AIRE
  • Prensa
    • Gestión
    • Obras Públicas
    • Seguridad
    • Educación
    • Producción
    • Salud
    • Deportes
    • Copa Dptal.
    • Eventos Regionales
    • Revista Digital Ambrosetti
      • Revista Digital A2 – 2025
      • Revista Digital A1 – 2023
  • Aportes PFI
    • Rendición — 2025
    • Rendición — 2024
    • Rendición — 2023
    • Rendición — 2022
    • Rendición — 2021
    • Rendición — 2020
    • Rendición — 2019
    • Rendición — 2018
    • Rendición — 2017
    • Rendición — 2016
    • Rendición — 2015
  • Localidades
  • Copa Dptal.
  • Foto Aérea
Lectura: Entrega de aportes a instituciones educativas y deportivas de San Cristóbal
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Felipe MichligFelipe Michlig
Font ResizerAa
Buscar
  • Inicio
  • Biografía
  • Programas Legislativo
    • P.F.I.
    • PRO.DE.SU
    • PRO.DI.LED
    • COPA DPTAL.
    • DESDE EL AIRE
  • Prensa
    • Gestión
    • Educación
    • Obras Públicas
    • Seguridad
    • Salud
    • Deportes
    • Copa Dptal.
    • Producción
    • Revista Digital A2 – 2025
    • Revista Digital A1 – 2023
  • Aportes P.F.I.
    • Rendición P.F.I. — 2025
    • Rendición — 2024
    • Rendición — 2023
    • Rendición — 2022
    • Rendición — 2021
    • Rendición — 2020
    • Rendición — 2019
    • Rendición — 2018
    • Rendición — 2017
    • Rendición — 2016
    • Rendición — 2015
  • Localidades
  • Copa Dptal.
  • Foto Aérea
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
Copyright © 2022 Felipe Michlig. Todos los Derechos Reservados.
Felipe Michlig > Blog > Educación > Entrega de aportes a instituciones educativas y deportivas de San Cristóbal
Educación

Entrega de aportes a instituciones educativas y deportivas de San Cristóbal

El senador Michlig y el diputado González completaron en el día de hoy la entrega de significativos aportes gubernamentales en la cabecera departamental.

Prensa Michlig
Última actualización: 22/10/2024 a las 9:29 PM
Por Prensa Michlig
Publicado: 22 de octubre de 2024
Compartir
2 lectura mínima
Lista de Imágenes 1/6
Compartir

El senador Felipe Michlig, junto al diputado Marcelo González y el delegado regional Horacio Rigo, visitaron la Escuela N° 1096 «Santo Domingo» de San Cristóbal, donde fueron recibidos por el representante legal de la institución, Marcelo Gaitán, y la directora Gisela Valenti. En el marco de esta visita, se llevó a cabo la entrega de importantes aportes del Programa de Fortalecimiento Institucional (PFI), destinados a diversas instituciones educativas y deportivas de la región.

Contenido
  • Instituciones Beneficiadas
  • Recorrida por la escuela

El Senador Michlig ponderó el «trabajo comprometido de los integrantes de cada organización social que más allá de su trabajo dejan todo el crecimiento y cumplimiento de los objetivos de cada institución en pos de una sociedad mejor»

Instituciones Beneficiadas

En la biblioteca escolar, se entregaron los siguientes aportes:

Escuela N° 408: La directora Emilce González recibió un aporte, siendo esta la primera entrega destinada a la adquisición de dos aires acondicionados de 18.000 frigorías para el comedor escolar.

Escuela N° 2029 «Héctor Corvi»: La directora Marisa Bonafede recibió un aporte para la compra de un ventilador de techo.

Club Deportivo Belgrano (Bochas): El representante de la comisión, Miguel Ríos, recibió un aporte destinado a la compra de juegos de bochas.

Escuela Particular Incorporada N° 1096: La institución recibió un aporte para la adquisición de un bombeador.

Jardín N° 189 «Pedro Clelio Villavere»: La directora Roxana Vilches recibió un aporte destinado a cubrir los gastos de un viaje educativo a la Laguna La Verde.

Racing LTC: El presidente de la institución, Abel Tevez, recibió un aporte para solventar gastos ocasionados durante un reciente encuentro de básquet.

Recorrida por la escuela

Luego de la entrega de los aportes, las autoridades recorrieron las instalaciones de la escuela, escucharon las necesidades de la comunidad educativa y se comprometieron a gestionar soluciones para mejorar el desarrollo de las actividades en el establecimiento.

Del acto también participaron docentes y no docentes, los concejales Pablo Bonacina y Edgardo Martino, entre otros.

Martes, 22 de octubre de 2024

Find Us on Socials

ETIQUETADO:Aportes LegislativosDeportesEducaciónFANIObras PúblicasSan Cristóbal
Compartir este Artículo
Facebook Email Impresión
No hay comentarios No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Redes Sociales

RED SOCIAL
0Me Gusta
0Seguir
0Seguir

Actividad Reciente

En Laguna La Verde, se concretó la Licitación Pública de obras históricas por más de $5.200 millones
11 de noviembre de 2025
Michlig y González entregaron más de $10millones a instituciones educativas, culturales y deportivas de Hersilia
10 de noviembre de 2025
Michig participó en Ceres de la presentación del Informe de Gestión 2024 del Fiscal Regional Carlos Vottero
10 de noviembre de 2025
Michlig: “Estamos dando respuestas inmediatas a postergaciones históricas del norte provincial”
8 de noviembre de 2025
El Gobierno Provincial invertirá $ 446 millones para “Caminos Productivos” en el distrito de Monigotes.
8 de noviembre de 2025

FOXIZ

También podría gustarte

Educación

Michlig y González entregaron aportes a la Escuela Agrotécnica N° 308 de Ceres

3 lectura mínima
Educación

Entrega de un nuevo FANI al Instituto “Santa Teresita del Niño Jesús” de Hersilia

3 lectura mínima
Educación

Michlig entregó un FANI en la Escuela Técnica N° 492 y destacó el compromiso con la educación técnica

3 lectura mínima
Educación

“Poner en valor una escuela rural es poner en valor la esperanza y el compromiso con un país más justo y federal”

4 lectura mínima

FELIPE MICHLIG

Senador Provincial Departamento San Cristóbal. Santa Fe. Argentina

Redes Sociales

Facebook Twitter Instagram
Copyright © 2022 Felipe Michlig. Todos los Derechos Reservados.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?