Felipe MichligFelipe MichligFelipe Michlig
  • Inicio
  • Biografía
  • Prog. Legislativos
    • P.F.I.
    • PRO.DE.SU
    • PRO.DI.LED
    • COPA DPTAL.
    • DESDE EL AIRE
  • Prensa
    • Gestión
    • Obras Públicas
    • Seguridad
    • Educación
    • Producción
    • Salud
    • Deportes
    • Copa Dptal.
    • Eventos Regionales
    • Revista Digital Ambrosetti
      • Revista Digital A2 – 2025
      • Revista Digital A1 – 2023
  • Aportes PFI
    • Rendición — 2025
    • Rendición — 2024
    • Rendición — 2023
    • Rendición — 2022
    • Rendición — 2021
    • Rendición — 2020
    • Rendición — 2019
    • Rendición — 2018
    • Rendición — 2017
    • Rendición — 2016
    • Rendición — 2015
  • Localidades
  • Copa Dptal.
  • Foto Aérea
Lectura: Felipe Michlig integró la comitiva encabezada por el Gdor. Pullaro que se reunió con “Chiqui” Tapia en el predio de AFA
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Felipe MichligFelipe Michlig
Font ResizerAa
Buscar
  • Inicio
  • Biografía
  • Programas Legislativo
    • P.F.I.
    • PRO.DE.SU
    • PRO.DI.LED
    • COPA DPTAL.
    • DESDE EL AIRE
  • Prensa
    • Gestión
    • Educación
    • Obras Públicas
    • Seguridad
    • Salud
    • Deportes
    • Copa Dptal.
    • Producción
    • Revista Digital A2 – 2025
    • Revista Digital A1 – 2023
  • Aportes P.F.I.
    • Rendición P.F.I. — 2025
    • Rendición — 2024
    • Rendición — 2023
    • Rendición — 2022
    • Rendición — 2021
    • Rendición — 2020
    • Rendición — 2019
    • Rendición — 2018
    • Rendición — 2017
    • Rendición — 2016
    • Rendición — 2015
  • Localidades
  • Copa Dptal.
  • Foto Aérea
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
Copyright © 2022 Felipe Michlig. Todos los Derechos Reservados.
Felipe Michlig > Blog > Deportes > Felipe Michlig integró la comitiva encabezada por el Gdor. Pullaro que se reunió con “Chiqui” Tapia en el predio de AFA
Deportes

Felipe Michlig integró la comitiva encabezada por el Gdor. Pullaro que se reunió con “Chiqui” Tapia en el predio de AFA

En el marco de la organización de los XIII Juegos Suramericanos que se celebrarán en las ciudades de Santa Fe, Rosario y Rafaela del 12 al 26 de septiembre de 2026

Prensa Michlig
Última actualización: 24/07/2025 a las 12:50 AM
Por
Prensa Michlig
Publicado: 24 de julio de 2025
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

El Senador Felipe Michlig integró este miércoles una comitiva santafesina encabezada por el Gobernador de la Provincia Maximiliano Pullaro, que mantuvo una reunión en Buenos Aires con el Presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, Claudio Tapia, en el marco de la organización de los XIII Juegos Suramericanos que se celebrarán en las ciudades de Santa Fe, Rosario y Rafaela del 12 al 26 de septiembre de 2026, en los que participarán más de 4000 atletas de los 12 países que integran ODESUR.

Contenido
  • Proyectos de carácter Federal
  • Recorrida por el predio

Durante la reunión desarrollada en el Predio Lionel Messi el titular de AFA ofreció “la colaboración” del órgano rector del Fútbol Argentino para los distintos aspectos organizativos de los Juegos Suramericanos 2026.

Proyectos de carácter Federal

“Además, en la reunión se habló sobre el carácter federal de nuestro fútbol, del crecimiento que están teniendo las distintas sedes donde se desarrolla la disciplina futbolística, como así también temas de seguridad, proyectos deportivos y sociales para realizar en conjunto”, hizo saber el titular de AFA a través de la página oficial.

Por su parte, Michlig resaltó que “el Gobernador invitó al titular de la AFA a participar de la Final de la Copa Santa Fe y en mi caso lo impuse sobre el desarrollo de la Copa de fútbol del Departamento San Cristóbal, cuyo campeón a partir de este año tendrá un cupo para la Copa Santa Fe” indicó el autor de la Ley 14.334 de Apoyo a la Infraestructura y Equipamiento de Clubes Santafesinos.

El Gobernador Pullaro destacó en sus redes sociales que se trató “de una excelente reunión con el presidente “Chiqui” Tapia con quién dialogamos sobre la difusión de los Juegos Suramericanos 2026, el evento deportivo más importante que tendremos el año próximo en Rosario, Santa Fe y Rafaela”.

Recorrida por el predio

Luego de la reunión, los invitados recorrieron las instalaciones de la Casa del Fútbol Argentino, deteniéndose unos minutos en el estudio que posee en el Predio Andrés Mariani, artista rosarino, que trabajó en la realización de varias obras con los jugadores de la Selección y que podría llevar una muestra a la Provincia de Santa Fe.

Entre los participantes de la reunión estuvieron, además de Tapia y Pullaro, el Senador Provincial, Felipe Michlig, el Secretario de Vinculación Institucional de Santa Fe y ex Diputado Provincial, Julián Galdeano, Martín Pullaro, Alejandro Gariboldi, el Rector de la Universidad Nacional Guillermo Brown y diputado provincial, Pablo Domenichini, el Convencional Constituyente de la Provincia de Santa Fe y Director de Partidos de la Liga Profesional de Fútbol, Ariel Sclafani, el ex Vicepresidente de Newell’s Old Boys, Cristian D’Amico, y los miembros del Comité Ejecutivo de AFA, Francisco Javier Marín y Javier Méndez Cartier.

Miércoles, 23 de julio de 2025

+ Más en Gestiones

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

Find Us on Socials

ETIQUETADO:“Chiqui” TapiaAFACopa San CristóbalFútbolMaxi PullaroODESURXIII Juegos Suramericanos
FUENTES:Oficina de Prensa Senador Felipe Michlig
Compartir este Artículo
Facebook Email Impresión
No hay comentarios No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Redes Sociales

RED SOCIAL
0Me Gusta
0Seguir
0Seguir

Actividad Reciente

Felipe Michlig junto a Maximiliano Pullaro y Leo Chiarella en la apertura del Encuentro Nacional de Intendentes Radicales
El Encuentro Nacional de Intendentes radicales sesionó en Santa Fe con una amplia asistencia de dirigentes de todo el país
27 de febrero de 2026
Senador Felipe Michlig durante la sesión donde se aprobó la mejora en los plazos para jubilados
Es ley el mensaje del Gobernador Pullaro para que el impacto de los aumentos a pasivos se reduzca de 60 a 30 días
27 de febrero de 2026
Reunión de Felipe Michlig en el Senado por el proyecto de obras en la Ruta Provincial 2
Avance para la elaboración de un Proyecto Integral de obras de conectividad sobre RP N° 2, desde San Justo a San Cristóbal
25 de febrero de 2026
Felipe Michlig encabezando reuniones institucionales en Rosario por la Ley Orgánica de Municipios
En Rosario continuaron las rondas de consultas por el Proyecto de Ley Orgánica de Municipios
24 de febrero de 2026
Acto de inauguración de la puesta en valor de la Plaza de las Banderas en San Guillermo con Felipe Michlig y Romina López
En San Guillermo se inauguró la puesta en valor de la Plaza de las Banderas
24 de febrero de 2026

FOXIZ

También podría gustarte

Deportes

El senador Felipe Michlig encabezó un acto de entrega de aportes y equipamientos a Clubes de San Cristóbal

5 lectura mínima
Deportes

En la ciudad de Ceres se jugó el partido inaugural de la 3° edición de la Copa de Fútbol “Departamento San Cristóbal”

7 lectura mínima
Deportes

Michlig y González entregaron un aporte al “Colonia Rosa Bochas Club” tras participar en una competencia internacional

2 lectura mínima
Deportes

El Senado Provincial homenajeó al campeón del mundo del 86’ Nery Alberto Pumpido

9 lectura mínima

FELIPE MICHLIG

Senador Provincial Departamento San Cristóbal. Santa Fe. Argentina

Redes Sociales

Facebook Twitter Instagram
Copyright © 2022 Felipe Michlig. Todos los Derechos Reservados.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?