Felipe MichligFelipe MichligFelipe Michlig
  • Inicio
  • Biografía
  • Prog. Legislativos
    • P.F.I.
    • PRO.DE.SU
    • PRO.DI.LED
    • COPA DPTAL.
    • DESDE EL AIRE
  • Prensa
    • Gestión
    • Obras Públicas
    • Seguridad
    • Educación
    • Producción
    • Salud
    • Deportes
    • Copa Dptal.
    • Eventos Regionales
    • Revista Digital Ambrosetti
      • Revista Digital A2 – 2025
      • Revista Digital A1 – 2023
  • Aportes PFI
    • Rendición — 2024
    • Rendición — 2023
    • Rendición — 2022
    • Rendición — 2021
    • Rendición — 2020
    • Rendición — 2019
    • Rendición — 2018
    • Rendición — 2017
    • Rendición — 2016
    • Rendición — 2015
  • Localidades
  • Copa Dptal.
  • Foto Aérea
Lectura: El Senador Michlig abogó por la sanción de la Ley de “Apoyo Integral a clubes santafesinos como política de Estado”
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Felipe MichligFelipe Michlig
Font ResizerAa
Buscar
  • Inicio
  • Biografía
  • Programas Legislativo
    • P.F.I.
    • PRO.DE.SU
    • PRO.DI.LED
    • COPA DPTAL.
    • DESDE EL AIRE
  • Prensa
    • Gestión
    • Educación
    • Obras Públicas
    • Seguridad
    • Salud
    • Deportes
    • Copa Dptal.
    • Producción
    • Revista Digital A2 – 2025
    • Revista Digital A1 – 2023
  • Aportes P.F.I.
    • Rendición — 2024
    • Rendición — 2023
    • Rendición — 2022
    • Rendición — 2021
    • Rendición — 2020
    • Rendición — 2019
    • Rendición — 2018
    • Rendición — 2017
    • Rendición — 2016
    • Rendición — 2015
  • Localidades
  • Copa Dptal.
  • Foto Aérea
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
Copyright © 2022 Felipe Michlig. Todos los Derechos Reservados.
Felipe Michlig > Blog > Deportes > El Senador Michlig abogó por la sanción de la Ley de “Apoyo Integral a clubes santafesinos como política de Estado”
Deportes

El Senador Michlig abogó por la sanción de la Ley de “Apoyo Integral a clubes santafesinos como política de Estado”

En San Guillermo, en la ceremonia de premiación del Torneo Argentino de Hockey sobre Patines, el Senador Michlig adelantó que la próxima semana podría convertirse en Ley, -un proyecto de su autoría- para la creación del programa de apoyo a la infraestructura de los clubes de Santa Fe. "Será un antes y un después".

Prensa Michlig
Última actualización: 08/09/2024 a las 12:58 AM
Por Prensa Michlig
Publicado: 8 de septiembre de 2024
Compartir
5 lectura mínima
Lista de Imágenes 1/7
Compartir

Este sábado, el Senador Provincial Felipe Michlig junto al Subsecretario de Deportes de la Provincia, Fernando Maletti, participó de la ceremonia de premiación del Torneo Argentino de Hockey sobre Patines en categoría cadetes femenino desarrollado en el Club Unión Cultural y Deportiva (UCyD) de la ciudad de San Guillermo, desde el 2 al 7 de septiembre, con la participación de 18 clubes de todo el país.

Contenido
  • “Acompañamiento a los Clubes como Política de Estado”
  • Agradecimientos y apoyos

Durante el emotivo acto de premiación y clausura -con la presencia de 180 jóvenes patinadoras y más de 500 personas que llegaron para apoyar a las competidoras- el senador Michlig hizo entrega de un importante aporte del Fondo de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores (PFI) a la Pta. del Club Unión Cultural y Deportiva, Ariadna Ternavasio y miembros de la Subcomisión de Hockey, para cubrir gastos de organización. También se destacó la presencia de la concejal Mirta Giovannini.

“Acompañamiento a los Clubes como Política de Estado”

El senador Felipe Michlig al momento de ser invitado a dirigir unas palabras, saludo a todos los presentes y felicitó a los organizadores de “este gran evento que nos llena de orgullo que se haga en esta ciudad del departamento San Cristóbal y que el club Unión sea el único de toda la provincia en donde se practica este hermoso deporte y sea sede nacional del campeonato argentino”.

Por otra parte, señaló que “quiero contarles que vengo impulsando un proyecto que presente a fines del año anterior, (que ya tiene media sanción del Senado, y probablemente la semana que viene se convierta en Ley en la Cámara de Diputados) para la creación del Programa de apoyo Integral e infraestructura de clubes santafesinos, lo cual significará un antes y un después, ya que el acompañamiento a los más de 1500 clubes amateur será una política de Estado en nuestra provincia”.

“Creemos, -y esto lo hemos hablado con el Gobernador Maximiliano Pullaro- que el esfuerzo de los dirigentes, de padres y madres, profes, árbitros y de colaboradores con las diferentes actividades deportivas de los clubes debe ser acompañada sistemáticamente, para hacer posible que todos los niños/as y jóvenes, tengan el derecho acceder y tener a mano las mejores condiciones para el desarrollo de la disciplina deportiva que elijan.

“Creemos que ahí debe estar el Estado, acompañando y comprometido con los objetivos de bien común de cada club, ya que el deporte es una herramienta clave para la formación de valores y la construcción de una sociedad más inclusiva y saludable”, expresó Michlig.

Agradecimientos y apoyos

La presidenta del Club Unión Cultural y Deportiva San Guillermo Ariadna Ternavasio resaltó “que es un honor que nuestro club sea sede de este Torneo Argentino y de recibir a tantas personas que estuvieron recorriendo nuestra ciudad, con quien pudimos compartir muy lindos momentos. También es un gran orgullo que nuestro club sea la única institución de la provincia de Santa Fe en donde se practica hockey sobre patines”.

“asimismo, quiero agradecer a Felipe que siempre nos está acompañando y apoyando. También quiero felicitar a todos los que colaboraron, a los padres y madres, a toda la subcomisión por el trabajo desarrollado y a la comunidad en general.

Cabe acotar que el torneo, fiscalizado por el Comité Nacional Técnico de Hockey sobre Patines de la Confederación Argentina de Patín (CAP), tuvo un notable impacto en la comunidad de San Guillermo, que nuevamente mostró su capacidad organizativa y su pasión por el deporte, siendo un epicentro para el desarrollo del hockey sobre patines en el país.

Sábado, 8 de septiembre de 2024

+ Más en Gestiones

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

Find Us on Socials

ETIQUETADO:+DeportesClubLeySan Guillermo
FUENTES:Oficina de Prensa Senador Felipe Michlig
Compartir este Artículo
Facebook Email Impresión
No hay comentarios No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Redes Sociales

RED SOCIAL
0Me Gusta
0Seguir
0Seguir

Actividad Reciente

El senador Felipe Michlig participó en San Cristóbal del 15° Encuentro “Juventudes en Marcha”
15 de octubre de 2025
Los elementos fueron destinados para los efectores públicos de Ceres, Suardi, Monigotes, Palacios, Huanqueros, Moisés Ville y Villa Trinidad
15 de octubre de 2025
El Gobierno Provincial llamó a Licitación Pública con una inversión histórica para obras en Laguna La Verde
14 de octubre de 2025
El Gobierno de Santa Fe licitó la remodelación y ampliación del SAMCo de Hersilia por $1.520 millones
14 de octubre de 2025
Habilitación de laboratorio en el SAMCO de Arrufó y entrega de elementos de Odontología
14 de octubre de 2025

FOXIZ

También podría gustarte

Deportes

Michlig anunció que  la “Ley N° 14.334 de Apoyo a Clubes” ya tiene Decreto reglamentario para su implementación”

4 lectura mínima
Deportes

Primer Congreso de Capacitación en Fútbol “Con Valores Ganamos Todos”

2 lectura mínima
Deportes

Entrega de nuevas luminarias led para la Escuela de Deportes del Barrio San Miguel

2 lectura mínima
Deportes

Michlig se reunió con dirigentes de la Liga Santafesina de Fútbol en apoyo al Programa “Con Valores Ganamos Todos”

2 lectura mínima

FELIPE MICHLIG

Senador Provincial Departamento San Cristóbal. Santa Fe. Argentina

Redes Sociales

Facebook Twitter Instagram
Copyright © 2022 Felipe Michlig. Todos los Derechos Reservados.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?