Felipe MichligFelipe MichligFelipe Michlig
  • Inicio
  • Biografía
  • Prog. Legislativos
    • P.F.I.
    • PRO.DE.SU
    • PRO.DI.LED
    • COPA DPTAL.
    • DESDE EL AIRE
  • Prensa
    • Gestión
    • Obras Públicas
    • Seguridad
    • Educación
    • Producción
    • Salud
    • Deportes
    • Copa Dptal.
    • Eventos Regionales
    • Revista Digital Ambrosetti
      • Revista Digital A2 – 2025
      • Revista Digital A1 – 2023
  • Aportes PFI
    • Rendición — 2025
    • Rendición — 2024
    • Rendición — 2023
    • Rendición — 2022
    • Rendición — 2021
    • Rendición — 2020
    • Rendición — 2019
    • Rendición — 2018
    • Rendición — 2017
    • Rendición — 2016
    • Rendición — 2015
  • Localidades
  • Copa Dptal.
  • Foto Aérea
Lectura: Deportivo Juniors de Suardi se consagró campeón de la Copa de Plata del torneo de fútbol “Departamento San Cristóbal”
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Felipe MichligFelipe Michlig
Font ResizerAa
Buscar
  • Inicio
  • Biografía
  • Programas Legislativo
    • P.F.I.
    • PRO.DE.SU
    • PRO.DI.LED
    • COPA DPTAL.
    • DESDE EL AIRE
  • Prensa
    • Gestión
    • Educación
    • Obras Públicas
    • Seguridad
    • Salud
    • Deportes
    • Copa Dptal.
    • Producción
    • Revista Digital A2 – 2025
    • Revista Digital A1 – 2023
  • Aportes P.F.I.
    • Rendición P.F.I. — 2025
    • Rendición — 2024
    • Rendición — 2023
    • Rendición — 2022
    • Rendición — 2021
    • Rendición — 2020
    • Rendición — 2019
    • Rendición — 2018
    • Rendición — 2017
    • Rendición — 2016
    • Rendición — 2015
  • Localidades
  • Copa Dptal.
  • Foto Aérea
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
Copyright © 2022 Felipe Michlig. Todos los Derechos Reservados.
Felipe Michlig > Blog > Copa Dptal. > Deportivo Juniors de Suardi se consagró campeón de la Copa de Plata del torneo de fútbol “Departamento San Cristóbal”
Copa Dptal.

Deportivo Juniors de Suardi se consagró campeón de la Copa de Plata del torneo de fútbol “Departamento San Cristóbal”

Durante esta jornada también se definieron los equipos que el próximo 1 de mayo disputarán la final de la Copa de Oro: Club Sportivo Suardi y Club Unión de San Guillermo

Prensa Michlig
Última actualización: 03/04/2025 a las 12:26 AM
Por
Prensa Michlig
Publicado: 3 de abril de 2025
Compartir
4 lectura mínima
Lista de Imágenes 1/6
Compartir

En una jornada colmada de pasión futbolera, Deportivo Juniors de Suardi se coronó campeón de la Copa de Plata, de la 2ª Edición de la Copa de Fútbol «Departamento San Cristóbal», tras vencer por 4 a 0 a Central Argentino Olímpico de Ceres. El encuentro se disputó en el estadio del Club Libertad de Villa Trinidad, que “gentilmente cedió sus instalaciones para albergar esta gran final”.

Contenido
  • Premiación 
  • Importancia de la competencia
  • Buenos valores e integración departamental

El evento contó con la presencia del senador Felipe Michlig, el diputado Marcelo González, el director de Deportes Zona Norte, Brian Mackiewicz, autoridades de los clubes participantes y una multitud de espectadores que vivieron intensamente cada momento de la definición.

Premiación 

Durante el inicio de la ceremonia de premiación, los organizadores hicieron entrega de medallas conmemorativas a la terna arbitral compuesta por Agustín Rossi (principal), Juan Centurión (asistente 1), Sebastián Vera (asistente 2) y Fernando Schwartzman. 

Posteriormente, se entregaron los trofeos y medallas al subcampeón, Central Argentino Olímpico de Ceres, y finalmente se premió al flamante campeón, Deportivo Juniors de Suardi. Ambos planteles se unieron en una foto junto a las autoridades, cerrando una jornada memorable para el fútbol regional.

Importancia de la competencia

El presidente del Club Libertad de Villa Trinidad, Martín Maretto, tomó la palabra durante la ceremonia y agradeció la confianza depositada en la institución para albergar una final de tal magnitud. Destacó la importancia de esta competencia y alentó a las autoridades a seguir apostando por su continuidad y crecimiento.

Cabe recordar que esta competencia fue impulsada por el senador Felipe Michlig, con el acompañamiento del diputado Marcelo González, contando en esta segunda edición con la adhesión del Gobierno Provincial, las conducciones de las ligas de San Francisco, Rafaelina y Ceresina, y la participación de 12 clubes del departamento.

Buenos valores e integración departamental

Luego de una exitosa primera edición en 2024, el torneo regresó este año con renovadas expectativas y una organización impecable. A lo largo de dos meses de competencia, los equipos brindaron espectáculos de alto nivel, promoviendo valores como la amistad deportiva y la integración departamental. Mientras tanto, continúan las semifinales de la Copa de Oro, cuya gran final se disputará el próximo 1 de mayo, donde se consagrará al máximo campeón de esta edición.

La organización de la competencia destacó la calidad de la infraestructura y el despliegue de esta edición, con pórticos de ingreso para los equipos, un tótem de apoyo para la pelota, la transmisión en vivo de todos los partidos y la entrega de importantes premios, además de un significativo respaldo económico a los clubes participantes.

De esta manera, -cumpliendo con los objetivos propuesto por su mentor, Senador Felipe Michlig- la Copa de Fútbol «Departamento San Cristóbal» sigue consolidándose como una competencia de prestigio, uniendo a las comunidades a través del deporte y fomentando el crecimiento de los clubes de la región.

Miércoles, 2 de abril de 2025

+ Más en Gestiones

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

Find Us on Socials

ETIQUETADO:CampeónCopa San CristóbalDeportivo JuniorsSuardiVilla Trinidad
FUENTES:Oficina de Prensa Senador Felipe Michlig
Compartir este Artículo
Facebook Email Impresión
No hay comentarios No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Redes Sociales

RED SOCIAL
0Me Gusta
0Seguir
0Seguir

Actividad Reciente

Felipe Michlig junto a Maximiliano Pullaro y Leo Chiarella en la apertura del Encuentro Nacional de Intendentes Radicales
El Encuentro Nacional de Intendentes radicales sesionó en Santa Fe con una amplia asistencia de dirigentes de todo el país
27 de febrero de 2026
Senador Felipe Michlig durante la sesión donde se aprobó la mejora en los plazos para jubilados
Es ley el mensaje del Gobernador Pullaro para que el impacto de los aumentos a pasivos se reduzca de 60 a 30 días
27 de febrero de 2026
Reunión de Felipe Michlig en el Senado por el proyecto de obras en la Ruta Provincial 2
Avance para la elaboración de un Proyecto Integral de obras de conectividad sobre RP N° 2, desde San Justo a San Cristóbal
25 de febrero de 2026
Felipe Michlig encabezando reuniones institucionales en Rosario por la Ley Orgánica de Municipios
En Rosario continuaron las rondas de consultas por el Proyecto de Ley Orgánica de Municipios
24 de febrero de 2026
Acto de inauguración de la puesta en valor de la Plaza de las Banderas en San Guillermo con Felipe Michlig y Romina López
En San Guillermo se inauguró la puesta en valor de la Plaza de las Banderas
24 de febrero de 2026

FOXIZ

También podría gustarte

Copa Dptal.

En Arrufó, con una “creciente expectativa” se sortearon las zonas de la 3° Copa de Fútbol Departamento San Cristóbal

5 lectura mínima
Copa Dptal.

Se presentó en Suardi la 3° Edición de la Copa de Fútbol “Departamento San Cristóbal” – 2026

5 lectura mínima
Copa Dptal.

Brown de San Vicente se consagró campeón de ORO de la «exitosa» Copa Bi-Departamental Castellanos – San Cristóbal 2025

6 lectura mínima
Copa Dptal.

Se presentó la Copa Bi-Departamental Castellanos – San Cristóbal impulsada por los Senadores Michlig y Calvo.

6 lectura mínima

FELIPE MICHLIG

Senador Provincial Departamento San Cristóbal. Santa Fe. Argentina

Redes Sociales

Facebook Twitter Instagram
Copyright © 2022 Felipe Michlig. Todos los Derechos Reservados.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?