Felipe MichligFelipe MichligFelipe Michlig
  • Inicio
  • Biografía
  • Prog. Legislativos
    • P.F.I.
    • PRO.DE.SU
    • PRO.DI.LED
    • COPA DPTAL.
    • DESDE EL AIRE
  • Prensa
    • Gestión
    • Obras Públicas
    • Seguridad
    • Educación
    • Producción
    • Salud
    • Deportes
    • Copa Dptal.
    • Eventos Regionales
    • Revista Digital Ambrosetti
      • Revista Digital A2 – 2025
      • Revista Digital A1 – 2023
  • Aportes PFI
    • Rendición — 2024
    • Rendición — 2023
    • Rendición — 2022
    • Rendición — 2021
    • Rendición — 2020
    • Rendición — 2019
    • Rendición — 2018
    • Rendición — 2017
    • Rendición — 2016
    • Rendición — 2015
  • Localidades
  • Copa Dptal.
  • Foto Aérea
Lectura: Con un gran marco de público finalizó la Copa de Fútbol “Dpto. San Cristóbal”, coronándose Campeón Juniors de Suardi
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Felipe MichligFelipe Michlig
Font ResizerAa
Buscar
  • Inicio
  • Biografía
  • Programas Legislativo
    • P.F.I.
    • PRO.DE.SU
    • PRO.DI.LED
    • COPA DPTAL.
    • DESDE EL AIRE
  • Prensa
    • Gestión
    • Educación
    • Obras Públicas
    • Seguridad
    • Salud
    • Deportes
    • Copa Dptal.
    • Producción
    • Revista Digital A2 – 2025
    • Revista Digital A1 – 2023
  • Aportes P.F.I.
    • Rendición — 2024
    • Rendición — 2023
    • Rendición — 2022
    • Rendición — 2021
    • Rendición — 2020
    • Rendición — 2019
    • Rendición — 2018
    • Rendición — 2017
    • Rendición — 2016
    • Rendición — 2015
  • Localidades
  • Copa Dptal.
  • Foto Aérea
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
Copyright © 2022 Felipe Michlig. Todos los Derechos Reservados.
Felipe Michlig > Blog > Copa Dptal. > Con un gran marco de público finalizó la Copa de Fútbol “Dpto. San Cristóbal”, coronándose Campeón Juniors de Suardi
Copa Dptal.

Con un gran marco de público finalizó la Copa de Fútbol “Dpto. San Cristóbal”, coronándose Campeón Juniors de Suardi

Durante la ceremonia de premiación en San Guillermo el Senador Michlig confirmó que “esta copa nació para quedarse”. Mientras que en Ceres el Diputado González mencionó que “Sin dudas es el puntapié inicial para la Segunda Edición”.

Prensa Michlig
Última actualización: 04/02/2025 a las 10:47 AM
Por Prensa Michlig
Publicado: 1 de mayo de 2024
Compartir
4 lectura mínima
Lista de Imágenes 1/6
Compartir

La final se disputó en el estadio “18 de mayo” del CUCyD de San Guillermo en donde se coronó campeón Juniors de Suardi (ADJC), al imponerse 1 a 0 al Club San Lorenzo de Ambrosetti (CASLA)-subcampeón-, con la concurrencia de “más de 1000 personas”.

Contenido
  • “Esta copa nació para quedarse”
  • Premiación

Mientras que en Ceres el local CCAO se quedó con el tercer puesto al vencer por penales a su clásico rival CACU, luego de empatar 1 a 1, también “ante una multitud” que se dio cita en el estadio “Adolfo Carlos Maero”.

El campeón Junios de Suardi (ADJC) ahora deberá dirimir ante el Club Deportivo Libertad de Sunchales (CDL), campeón de la Copa Castellanos, quien se quedará con la nobel Copa Interdepartamental de fútbol.

“Esta copa nació para quedarse”

El “hacedor” de la Copa Departamental de Fútbol, Senador Felipe Michlig, luego de la finalización del certamen –(acompañado por el Intendente de Suardi Hugo Boscarol y la Pte. Comunal de Ambrosetti, Dianela Michlig) agradeció a todos los clubes y ligas participantes, jugadores, dirigentes deportivos, cuerpos arbitrales, al diputado González, Ptes. Comunales e intendentes y principalmente a la gente de cada localidad por acompañar -del principio al final- a sus equipos, que fue el principal factor del éxito de esta 1° edición de la Copa San Cristóbal”.

También el Senador confirmó que trabajaremos para concretar la 2° edición de la Copa San Cristóbal, teniendo ya la experiencia de la primera, para hacerla más exitosa y grande todavía. Creo que a partir de la estupenda respuesta que tuvimos de la gente, esta copa nació para quedarse, porque además de ser un gran espectáculo deportivo, fortalece el deporte, ayuda a los clubes y pone en valor al departamento”.

Premiación

En la premiación de los equipos el Senador Felipe Michlig, estuvo en el partido de la ciudad de San Guillermo, mientras que Marcelo González lo hizo en el partido disputado en la ciudad de Ceres. En tal sentido los legisladores entregaron en las respectivas ceremonias los trofeos y medallas correspondientes.
Además, el Senador detalló que “como premio económico el campeón se lleva $2 millones, el subcampeón $1,5 millones, el tercero $1,25 millones y el cuarto $1 millón”.

“Si bien nos insume un gran esfuerzo, queremos ayudar a los clubes en estos momentos complejos porque sabemos todos los gastos que tienen y el sacrificio que hacen sus dirigentes y asociados para mantener las distintas disciplinas deportivas” agregó el representante departamental ante la prensa sanguillermina.

El diputado González (acompañado por la intendenta Alejandra Dupouy) indicó ante la prensa ceresina, que “es un honor estar acompañando y colaborando para la concreción de está Copa que fue ideada por el Senador Michlig y apoyada por todos los actores del medio futbolístico. Es reconfortante ver la cantidad de gente que se dio cita a lo largo del torneo en los distintos partidos, como en el caso de hoy aquí en Central. Sin dudas es el puntapié inicial para la Segunda Edición, para lograr más posibilidades e integración de los clubes de nuestro Departamento”, aseveró el legislador.

Miércoles 1 de mayo de 2024

+ Más en Gestiones

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

Find Us on Socials

ETIQUETADO:Copa San CristóbalDepartamento San CristóbalDeportesFútbol
FUENTES:Oficina de Prensa Senador Felipe Michlig
Compartir este Artículo
Facebook Email Impresión
No hay comentarios No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Redes Sociales

RED SOCIAL
0Me Gusta
0Seguir
0Seguir

Actividad Reciente

Michlig y Cococcioni entregaron equipamientos en la URXIII, aportes gubernamentales y habitaron el sistema 911 para San Cristóbal y región
16 de octubre de 2025
Se confirmó la fecha de licitación para la pavimentación del 1° tramo de la RP N° 13 entre Capivara, Constanza y Virginia
16 de octubre de 2025
El senador Felipe Michlig participó en San Cristóbal del 15° Encuentro “Juventudes en Marcha”
15 de octubre de 2025
Los elementos fueron destinados para los efectores públicos de Ceres, Suardi, Monigotes, Palacios, Huanqueros, Moisés Ville y Villa Trinidad
15 de octubre de 2025
El Gobierno Provincial llamó a Licitación Pública con una inversión histórica para obras en Laguna La Verde
14 de octubre de 2025

FOXIZ

También podría gustarte

Copa Dptal.

Brown de San Vicente se consagró campeón de ORO de la “exitosa” Copa Bi-Departamental Castellanos – San Cristóbal 2025

6 lectura mínima
Copa Dptal.

Se presentó la Copa Bi-Departamental Castellanos – San Cristóbal impulsada por los Senadores Michlig y Calvo.

6 lectura mínima
Copa Dptal.

En una vibrante final Sportivo Suardi se coronó campeón de la “Copa de Fútbol Departamento San Cristóbal”

6 lectura mínima
Copa Dptal.

Todo dispuesto para la 2° final de “Oro” de la “Copa de Fútbol Departamento San Cristóbal”

3 lectura mínima

FELIPE MICHLIG

Senador Provincial Departamento San Cristóbal. Santa Fe. Argentina

Redes Sociales

Facebook Twitter Instagram
Copyright © 2022 Felipe Michlig. Todos los Derechos Reservados.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?