Felipe MichligFelipe MichligFelipe Michlig
  • Inicio
  • Biografía
  • Prog. Legislativos
    • P.F.I.
    • PRO.DE.SU
    • PRO.DI.LED
    • COPA DPTAL.
    • DESDE EL AIRE
  • Prensa
    • Gestión
    • Obras Públicas
    • Seguridad
    • Educación
    • Producción
    • Salud
    • Deportes
    • Eventos Regionales
    • Revista Digital Ambrosetti
      • Revista Digital A2 – 2025
      • Revista Digital A1 – 2023
  • Aportes PFI
    • Rendición — 2024
    • Rendición — 2023
    • Rendición — 2022
    • Rendición — 2021
    • Rendición — 2020
    • Rendición — 2019
    • Rendición — 2018
    • Rendición — 2017
    • Rendición — 2016
    • Rendición — 2015
  • Localidades
  • Copa Dptal.
  • Foto Aérea
Lectura: Michlig: “Trabajamos fuertemente todos los días para conseguir la respuestas que demanda la sociedad”
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Felipe MichligFelipe Michlig
Font ResizerAa
Buscar
  • Inicio
  • Biografía
  • Programas Legislativo
    • P.F.I.
    • PRO.DE.SU
    • PRO.DI.LED
    • COPA DPTAL.
    • DESDE EL AIRE
  • Prensa
    • Gestión
    • Educación
    • Obras Públicas
    • Seguridad
    • Salud
    • Deportes
    • Producción
    • Revista Digital A2 – 2025
    • Revista Digital A1 – 2023
  • Aportes P.F.I.
    • Rendición — 2024
    • Rendición — 2023
    • Rendición — 2022
    • Rendición — 2021
    • Rendición — 2020
    • Rendición — 2019
    • Rendición — 2018
    • Rendición — 2017
    • Rendición — 2016
    • Rendición — 2015
  • Localidades
  • Copa Dptal.
  • Foto Aérea
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
Copyright © 2022 Felipe Michlig. Todos los Derechos Reservados.
Felipe Michlig > Blog > Gestión > Michlig: “Trabajamos fuertemente todos los días para conseguir la respuestas que demanda la sociedad”
Gestión

Michlig: “Trabajamos fuertemente todos los días para conseguir la respuestas que demanda la sociedad”

Construir un mejor futuro es responsabilidad de todos, pero principalmente de los que asumimos ese desafío público y para el que la gente nos brindó su voto de confianza.

Prensa Michlig
Última actualización: 23/04/2023 a las 12:40 PM
Por Prensa Michlig
Publicado: 23 de abril de 2023
Compartir
3 lectura mínima
Monigotes
Monigotes
Monigotes
Colonia Bossi
Colonia Bossi
Colonia Bossi
Lista de Imágenes 1/6
Compartir

El Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González visitaron este sábado las localidades de Monigotes y Colonia Bossi en donde mantuvieron reuniones con autoridades y representantes institucionales, a la vez que entregaron aportes del Programa de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores (P.F.I.) y planificaron actividades en el marco del Programa Departamental “+Deportes”.

Contenido
Monigotes: + DeportesColonia Bossi: P.F.I.

“Siempre es un gusto mantener reuniones con las personas que están frente a distintos lugares de responsabilidad, ya sea en un club, una cooperadora, una comuna, como tantos otros, para sumar nuestros aportes y gestiones para el logro de objetivos que redundan en beneficios colectivos”.

“Construir un mejor futuro es responsabilidad de todos, pero principalmente de los que asumimos ese desafío y para el que la gente nos brindó su voto de confianza. Por ello trabajamos fuertemente todos los días para conseguir las respuestas que demanda la sociedad” indicó Felipe Michlig.

Monigotes: + Deportes

En la Comuna de Monigotes, los legisladores junto al Pte. Comunal Andrés Villarreal mantuvieron una reunión con representantes de escuelitas de fútbol de La Rubia, Curupaity, Monigotes, Las Palmeras, Palacios, Barrio la Salamanca Moisés Ville.
“La idea es coordinar lo que va a ser el año deportivo, que incluye 10 encuentros de escuelitas de fútbol para desarrollar en distintas localidades, con una planificación de uno por mes”, detalló el Senador.

Asimismo, los legisladores se comprometieron “a colaborar con elementos deportivos, indumentaria y medallas”.

Colonia Bossi: P.F.I.

En la noche del sábado, el senador Michlig y el diputado González junto al Presidente Comunal Gustavo Capella, estuvieron presentes en SUM comunal de colonia Bossi en la cena a beneficio de la Comisión Colaboradora Cooperadora Policial.
En la oportunidad, entregaron un aporte a la Cooperadora Policial, que fue recibido por el Pte. Hugo Gaido y el Tesorero Ruben Bonaldi, destinado para continuar con la construcción de la nueva comisaría.

También hicieron entrega de aportes al Club 25 de Mayo de Colonia Bossi, en manos de su presidente Germán Rosso.

Finalmente entregaron un aporte a la Escuela N° 6189 Juan Pascual Pringles, para obra de cielorraso del aula del Jardín, que fue recibida por Víctor Merlo”.

Domingo 23 de abril de 2023

ETIQUETADO:Aportes LegislativosColonia BossiDeportesMonigotesP.F.I.
FUENTES:Oficina de Prensa Senador Felipe Michlig
Compartir este Artículo
Facebook Email Impresión
No hay comentarios No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Redes Sociales

RED SOCIAL
0Me Gusta
0Seguir
0Seguir

Actividad Reciente

Michlig y González desarrollaron actividades en Capivara, Constanza, La Clara; La Lucila y Villa Saralegui
25 de agosto de 2025
“A partir de este martes se transfieren los $235 millones de saldos coparticipables -2024- para MMyCC del Dpto. San Cristóbal”
25 de agosto de 2025
Felipe Michlig: “Defender el interior productivo es una prioridad del Gobierno Provincial”
24 de agosto de 2025
Entrga de nuevas luminarias led para la Escuela de Deportes del Barrio San Miguel
23 de agosto de 2025
El CER N° 363 “General Manuel Belgrano” de Hersilia celebró sus 75 años de historia educativa
23 de agosto de 2025

También podría gustarte

Gestión

En el marco de la Expo Feria 2025 de San Cristóbal, se entregaron kit de juegos infantiles a 6 instituciones educativas

5 lectura mínima
Gestión

En Ceres se entregaron certificados a Promotores Gerontológicos y aportes a localidades de la región

4 lectura mínima
Gestión

Alurralde y Michlig anunciaron la construcción de un natatorio semiolímpico a cielo abierto en el CEF N° 40 de Ceres

4 lectura mínima
Gestión

Programa “1000 aulas”: El Gobierno Provincial construirá cinco nuevas aulas en el Dpto. San Cristóbal

4 lectura mínima

FELIPE MICHLIG

Senador Provincial Departamento San Cristóbal. Santa Fe. Argentina

Redes Sociales

Facebook Twitter Instagram
Copyright © 2022 Felipe Michlig. Todos los Derechos Reservados.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?