Felipe MichligFelipe MichligFelipe Michlig
  • Inicio
  • Biografía
  • Prog. Legislativos
    • P.F.I.
    • PRO.DE.SU
    • PRO.DI.LED
    • COPA DPTAL.
    • DESDE EL AIRE
  • Prensa
    • Gestión
    • Obras Públicas
    • Seguridad
    • Educación
    • Producción
    • Salud
    • Deportes
    • Copa Dptal.
    • Eventos Regionales
    • Revista Digital Ambrosetti
      • Revista Digital A2 – 2025
      • Revista Digital A1 – 2023
  • Aportes PFI
    • Rendición — 2025
    • Rendición — 2024
    • Rendición — 2023
    • Rendición — 2022
    • Rendición — 2021
    • Rendición — 2020
    • Rendición — 2019
    • Rendición — 2018
    • Rendición — 2017
    • Rendición — 2016
    • Rendición — 2015
  • Localidades
  • Copa Dptal.
  • Foto Aérea
Lectura: San Guillermo: Recorrida de obras, presentación camioneta 0Km y entrega de aportes a instituciones 
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Felipe MichligFelipe Michlig
Font ResizerAa
Buscar
  • Inicio
  • Biografía
  • Programas Legislativo
    • P.F.I.
    • PRO.DE.SU
    • PRO.DI.LED
    • COPA DPTAL.
    • DESDE EL AIRE
  • Prensa
    • Gestión
    • Educación
    • Obras Públicas
    • Seguridad
    • Salud
    • Deportes
    • Copa Dptal.
    • Producción
    • Revista Digital A2 – 2025
    • Revista Digital A1 – 2023
  • Aportes P.F.I.
    • Rendición P.F.I. — 2025
    • Rendición — 2024
    • Rendición — 2023
    • Rendición — 2022
    • Rendición — 2021
    • Rendición — 2020
    • Rendición — 2019
    • Rendición — 2018
    • Rendición — 2017
    • Rendición — 2016
    • Rendición — 2015
  • Localidades
  • Copa Dptal.
  • Foto Aérea
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
Copyright © 2022 Felipe Michlig. Todos los Derechos Reservados.
Felipe Michlig > Blog > Gestión > San Guillermo: Recorrida de obras, presentación camioneta 0Km y entrega de aportes a instituciones 
Gestión

San Guillermo: Recorrida de obras, presentación camioneta 0Km y entrega de aportes a instituciones 

Asimismo, las autoridades anunciaron una obra de mejora del tendido eléctrico en el Loteo González de barrio Pueblo Viejo, que será ejecutada junto a la Empresa Provincial de la Energía para mejorar y regularizar el servicio, a partir de un compromiso asumido durante una recorrida por el barrio.

Equipo de Prensa Felipe Michlig
Última actualización: 27/07/2026 a las 10:10 PM
Por
Equipo de Prensa Felipe Michlig
Publicado: 27 de julio de 2026
Compartir
4 lectura mínima
Lista de Imágenes 1/8
Compartir

El senador provincial Felipe Michlig y el diputado Marcelo González desarrollaron una intensa agenda de actividades en la ciudad de San Guillermo, junto a la intendente Romina López; el secretario de Obras y Servicios Públicos, Francisco Traversa; concejales y demás autoridades locales.

Contenido
  • Recorrida de obras
  • Presentación de una nueva camioneta
  • «Cada incorporación responde a una planificación»

El senador Felipe Michlig destacó la articulación permanente entre el Gobierno Provincial, el municipio y la Legislatura, afirmando que ese trabajo en equipo hace posible concretar obras que mejoran la calidad de vida de los vecinos.

Recorrida de obras

La recorrida comenzó con la visita a la obra de repavimentación de bocacalle y bacheo sobre avenida 25 de Mayo, entre Pasteur y Ángela de la Casa, que se ejecuta con fondos del Programa de Obras Urbanas (POU) del Gobierno Provincial. La intervención demanda una inversión cercana a los $95 millones.

Posteriormente, las autoridades recorrieron la construcción de un nuevo aula en la Escuela N.º 6041 «Neuquén», obra que se ejecuta en el marco del programa provincial «Mil Aulas» y que presenta un importante grado de avance, estimándose su finalización dentro de los próximos días. Allí fueron recibidos por la directora Carla Torres y el docente Gustavo Macagno, quienes entregaron al senador Michlig un presente elaborado con verduras recién cosechadas de la huerta escolar.

La agenda continuó en el Parque Municipal «Alfonsina Storni», donde supervisaron la obra de remodelación de los sanitarios y vestuarios del natatorio, financiada a través del programa de Fortalecimiento Turístico de la Provincia, con una inversión de $113 millones.

Presentación de una nueva camioneta

Las actividades culminaron en el SUM del barrio Pueblo Viejo, donde se realizó la presentación oficial de una camioneta Toyota Hilux SR 4×4, caja manual, 0 kilómetro, incorporada al parque automotor municipal mediante el programa Obras Menores, con una inversión superior a los $60 millones.

Durante el acto, el párroco Antonio Grande realizó la bendición de la unidad y posteriormente se entregaron aportes a instituciones locales destinados a fortalecer iniciativas educativas, deportivas y sociales.

Los beneficiarios fueron la Municipalidad de San Guillermo, para la realización del II Congreso de Educación y la compra de materiales destinados al Taller Municipal de Peluquería; el Atletismo Club San José, para afrontar gastos de competencias; el Centro de Jubilados y Pensionados Nacionales, para gastos de funcionamiento; el Club Unión Cultural y Deportivo junto a integrantes de la Familia Piamontesa, para la organización de la Primera Fiesta del Pescado de Río; y la Escuela Provincial N.º 852, que recibió equipamiento tecnológico para fortalecer sus actividades institucionales.

«Cada incorporación responde a una planificación»

La intendente Romina López señaló que la incorporación de la nueva camioneta forma parte de un plan de renovación del parque automotor municipal, pensado para mejorar las herramientas de trabajo de las distintas áreas y evitar el deterioro de la flota.

También puso en valor el trabajo conjunto con el Gobierno Provincial, el senador Michlig, el diputado González y el Concejo Municipal, remarcando que esa articulación permitirá concretar la obra de tendido eléctrico para un sector en el barrio Pueblo Viejo, brindando una solución definitiva a familias que durante años convivieron con conexiones precarias. «Cuando la respuesta está, la traemos; no esperamos oportunidades políticas

Lunes 27 de julio de 2026

+ Más en Gestiones

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

Find Us on Socials

ETIQUETADO:Aportes GubernamentalesCamionetasInstitucionesMunicipiosObras PúblicasSan Guillermo
FUENTES:Oficina de Prensa Senador Felipe Michlig
Compartir este Artículo
Facebook Email Impresión
No hay comentarios No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Redes Sociales

RED SOCIAL
0Me Gusta
0Seguir
0Seguir

Actividad Reciente

San Guillermo: Recorrida de obras, presentación camioneta 0Km y entrega de aportes a instituciones 
27 de julio de 2026
Villa Trinidad incorporó un nuevo camión recolector y recibió aportes gubenamentales para instituciones locales
27 de julio de 2026
Michlig y González visitaron Arrufó acercando numerosas respuestas gubernamentales para la comunidad 
27 de julio de 2026
El Gobierno Provincial aprobó Fondos de Obras Menores para Arrufó, Colonia Rosa y Moisés Ville
26 de julio de 2026
La Liga Ceresina de Fútbol aprobó la transmisión en vivo de los partidos de local de los 7 equipos del departamento
25 de julio de 2026

FOXIZ

También podría gustarte

Gestión

El senador Felipe Michlig recibió al Pte. Comunal Marcelo Lind por obras y proyectos para Moisés Ville

3 lectura mínima
Gestión

Michlig entregó aportes a instituciones de Soledad, anunció nuevas aulas y recorrió la obra de la RP 61

5 lectura mínima
Gestión

En San Guillermo se presentó un nuevo camión recolector de residuos y entregaron aportes del PFI

4 lectura mínima
Gestión

Se entregaron alrededor de $300 millones de aportes provinciales para comunas e instituciones del departamento San Cristóbal

6 lectura mínima

FELIPE MICHLIG

Senador Provincial Departamento San Cristóbal. Santa Fe. Argentina
- Bio
- Política de Privacidaddad
- Contactenos

Redes Sociales

Facebook Twitter Instagram
Copyright © 2022 - 2026 - Felipe Michlig. Todos los Derechos Reservados.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?