Felipe MichligFelipe MichligFelipe Michlig
  • Inicio
  • Biografía
  • Prog. Legislativos
    • P.F.I.
    • PRO.DE.SU
    • PRO.DI.LED
    • COPA DPTAL.
    • DESDE EL AIRE
  • Prensa
    • Gestión
    • Obras Públicas
    • Seguridad
    • Educación
    • Producción
    • Salud
    • Deportes
    • Copa Dptal.
    • Eventos Regionales
    • Revista Digital Ambrosetti
      • Revista Digital A2 – 2025
      • Revista Digital A1 – 2023
  • Aportes PFI
    • Rendición — 2025
    • Rendición — 2024
    • Rendición — 2023
    • Rendición — 2022
    • Rendición — 2021
    • Rendición — 2020
    • Rendición — 2019
    • Rendición — 2018
    • Rendición — 2017
    • Rendición — 2016
    • Rendición — 2015
  • Localidades
  • Copa Dptal.
  • Foto Aérea
Lectura: Entregaron más de $42 millones de aportes provinciales -FANI- a dos instituciones educativas de San Cristóbal
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Felipe MichligFelipe Michlig
Font ResizerAa
Buscar
  • Inicio
  • Biografía
  • Programas Legislativo
    • P.F.I.
    • PRO.DE.SU
    • PRO.DI.LED
    • COPA DPTAL.
    • DESDE EL AIRE
  • Prensa
    • Gestión
    • Educación
    • Obras Públicas
    • Seguridad
    • Salud
    • Deportes
    • Copa Dptal.
    • Producción
    • Revista Digital A2 – 2025
    • Revista Digital A1 – 2023
  • Aportes P.F.I.
    • Rendición P.F.I. — 2025
    • Rendición — 2024
    • Rendición — 2023
    • Rendición — 2022
    • Rendición — 2021
    • Rendición — 2020
    • Rendición — 2019
    • Rendición — 2018
    • Rendición — 2017
    • Rendición — 2016
    • Rendición — 2015
  • Localidades
  • Copa Dptal.
  • Foto Aérea
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
Copyright © 2022 Felipe Michlig. Todos los Derechos Reservados.
Felipe Michlig > Blog > Educación > Entregaron más de $42 millones de aportes provinciales -FANI- a dos instituciones educativas de San Cristóbal
Educación

Entregaron más de $42 millones de aportes provinciales -FANI- a dos instituciones educativas de San Cristóbal

“Desde el inicio de la actual gestión provincial ya se invirtieron más de 1.800 millones de pesos a través del programa FANI en el departamento San Cristóbal”.

Equipo de Prensa Felipe Michlig
Última actualización: 07/07/2026 a las 9:26 PM
Por
Equipo de Prensa Felipe Michlig
Publicado: 7 de julio de 2026
Compartir
5 lectura mínima
Compartir

En las instalaciones de la Delegación del Senado en la ciudad de San Cristóbal, el senador provincial Felipe Michlig, junto al diputado Marcelo González y al delegado regional de Educación Región IX, Maximiliano Rodríguez, encabezó la entrega de aportes del Fondo para la Atención de Necesidades Inmediatas (FANI), enviados por el gobernador Maximiliano Pullaro y el ministro de Educación José Goity, destinados a dos establecimientos educativos de la ciudad.

Contenido
  • Establecimientos beneficiados
  • «Seguimos invirtiendo para que nuestras escuelas estén cada día mejor»
  • «Cada gestión genera nuevas oportunidades»
  • Agradecimiento de las instituciones
  • Entrega de pensiones sociales Ley N.º 5110

Establecimientos beneficiados

En esta oportunidad, la E.E.S.O. N.º 223 «José V. Oroño» recibió un aporte de $19.660.000 para la adquisición de 20 computadoras de escritorio, dos impresoras láser y una impresora multifunción, con el objetivo de fortalecer la modalidad Informática y mejorar las herramientas tecnológicas para estudiantes y docentes.

Por su parte, el Jardín de Infantes N.º 189 «Clelio Pedro Villaverde» recibió un aporte de $22.614.521 destinado a la segunda etapa de la refacción de los baños del sector sur, correspondientes a las salas de 4 y 5 años.

Los aportes fueron recibidos por la directora de la EESO N.º 223, Milena González, junto a la vicedirectora Jessica Compagnon, y por la directora del Jardín N.º 189, Roxana Vilches.

«Seguimos invirtiendo para que nuestras escuelas estén cada día mejor»

El senador Felipe Michlig señaló que “los aportes fueron gestionados por las propias instituciones y entregados en representación del gobernador Maximiliano Pullaro y del ministro José Goity”. Además, destacó que “desde el inicio de la actual gestión provincial ya se invirtieron más de 1.800 millones de pesos a través del programa FANI en el departamento San Cristóbal, destinados tanto a obras de infraestructura como a la compra de equipamiento escolar”.

«Cada gestión genera nuevas oportunidades»

El diputado Marcelo González remarcó “el compromiso de las instituciones para gestionar mejoras permanentes y sostuvo que estos aportes permiten seguir fortaleciendo la infraestructura y las condiciones de enseñanza, brindando mayores oportunidades para niños, niñas y adolescentes del departamento”.

El delegado regional Maximiliano Rodríguez destacó “el trabajo de los equipos directivos al impulsar proyectos que responden a las necesidades de cada comunidad educativa”. En ese sentido, valoró “que la Escuela N.º 223 fortalezca su proyecto pedagógico incorporando tecnología y que el Jardín N.º 189 continúe mejorando sus espacios para brindar mejores condiciones a las primeras infancias”.

Agradecimiento de las instituciones

La directora de la EESO N.º 223, Milena González, expresó que el aporte permitirá “concretar una sala de informática equipada, brindando más herramientas y oportunidades de aprendizaje para los estudiantes”. Además, agradeció el acompañamiento permanente de las autoridades provinciales y la predisposición para atender las necesidades de la institución.

Por su parte, la directora del Jardín N.º 189, Roxana Vilches, manifestó su satisfacción por concretar la segunda etapa de la refacción de los baños infantiles, destacando que contar con espacios adecuados y seguros resulta fundamental para el desarrollo y el aprendizaje de los niños, al tiempo que agradeció el acompañamiento permanente del Gobierno Provincial.

Entrega de pensiones sociales Ley N.º 5110

Seguidamente, las autoridades realizaron la entrega de pensiones sociales en el marco de la Ley Provincial N.º 5110, destinadas a distintos beneficiarios del departamento San Cristóbal, las cuales serán distribuidas por las autoridades locales en cada una de sus comunidades.

Recibieron la documentación la intendenta de San Guillermo, Romina López; los concejales de San Cristóbal, Pablo Bonacina y Horacio Rigo; el presidente comunal de Aguará Grande, Germán Lagger; el presidente comunal de Soledad, Facundo Brillada; y la presidente comunal Dianela Michlig, en representación de la localidad de Ambrosetti. También se encontraba presente Presidente del Comité de Distrito UCR San Cristóbal, Diego Di Paolo.

Martes, 7 de julio de 2026

+ Más en Gestiones

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

Find Us on Socials

ETIQUETADO:Aportes GubernamentalesDepartamento San CristóbalFANIInstitucionesLocalidades
Compartir este Artículo
Facebook Email Impresión
No hay comentarios No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Redes Sociales

RED SOCIAL
0Me Gusta
0Seguir
0Seguir

Actividad Reciente

Entregaron más de $42 millones de aportes provinciales -FANI- a dos instituciones educativas de San Cristóbal
7 de julio de 2026
El Gobierno Provincial destina $255 millones para fortalecer la infraestructura sanitaria del Dpto. San Cristóbal
7 de julio de 2026
El Hospital de San Cristóbal “Julio César Villanueva” ya cuenta con el primer servicio de tomografía computada
7 de julio de 2026
Michlig y González acercaron respuestas institucionales en Colonia Bossi y en Colonia Dos Rosas y La Legua
6 de julio de 2026
Curupaity y Monigotes recibieron nuevos aportes para educación y equipamiento comunal
6 de julio de 2026

FOXIZ

También podría gustarte

Educación

Michlig acompañó la celebración de los 50° aniversario de la EETP N° 308 de Ceres  

4 lectura mínima
Educación

“Durante la gestión Pullaro, ya llevamos inauguradas 23 de 31 nuevas aulas planificadas en el Dpto. San Cristóbal y vamos por más”

5 lectura mínima
Educación

Michlig y Goity inauguraron una nueva aula en Costa del Salado y entregaron importantes aportes para fortalecer la educación rural

6 lectura mínima
Educación

En Capivara quedó inaugurada una nueva aula destinada al Núcleo Rural Nº 4339 y obras en el Centro de Salud

7 lectura mínima

FELIPE MICHLIG

Senador Provincial Departamento San Cristóbal. Santa Fe. Argentina
- Bio
- Política de Privacidaddad
- Contactenos

Redes Sociales

Facebook Twitter Instagram
Copyright © 2022 - 2026 - Felipe Michlig. Todos los Derechos Reservados.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?