Felipe MichligFelipe MichligFelipe Michlig
  • Inicio
  • Biografía
  • Prog. Legislativos
    • P.F.I.
    • PRO.DE.SU
    • PRO.DI.LED
    • COPA DPTAL.
    • DESDE EL AIRE
  • Prensa
    • Gestión
    • Obras Públicas
    • Seguridad
    • Educación
    • Producción
    • Salud
    • Deportes
    • Copa Dptal.
    • Eventos Regionales
    • Revista Digital Ambrosetti
      • Revista Digital A2 – 2025
      • Revista Digital A1 – 2023
  • Aportes PFI
    • Rendición — 2025
    • Rendición — 2024
    • Rendición — 2023
    • Rendición — 2022
    • Rendición — 2021
    • Rendición — 2020
    • Rendición — 2019
    • Rendición — 2018
    • Rendición — 2017
    • Rendición — 2016
    • Rendición — 2015
  • Localidades
  • Copa Dptal.
  • Foto Aérea
Lectura: “Durante la gestión Pullaro, ya llevamos inauguradas 23 de 31 nuevas aulas planificadas en el Dpto. San Cristóbal y vamos por más”
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Felipe MichligFelipe Michlig
Font ResizerAa
Buscar
  • Inicio
  • Biografía
  • Programas Legislativo
    • P.F.I.
    • PRO.DE.SU
    • PRO.DI.LED
    • COPA DPTAL.
    • DESDE EL AIRE
  • Prensa
    • Gestión
    • Educación
    • Obras Públicas
    • Seguridad
    • Salud
    • Deportes
    • Copa Dptal.
    • Producción
    • Revista Digital A2 – 2025
    • Revista Digital A1 – 2023
  • Aportes P.F.I.
    • Rendición P.F.I. — 2025
    • Rendición — 2024
    • Rendición — 2023
    • Rendición — 2022
    • Rendición — 2021
    • Rendición — 2020
    • Rendición — 2019
    • Rendición — 2018
    • Rendición — 2017
    • Rendición — 2016
    • Rendición — 2015
  • Localidades
  • Copa Dptal.
  • Foto Aérea
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
Copyright © 2022 Felipe Michlig. Todos los Derechos Reservados.
Felipe Michlig > Blog > Educación > “Durante la gestión Pullaro, ya llevamos inauguradas 23 de 31 nuevas aulas planificadas en el Dpto. San Cristóbal y vamos por más”
Educación

“Durante la gestión Pullaro, ya llevamos inauguradas 23 de 31 nuevas aulas planificadas en el Dpto. San Cristóbal y vamos por más”

Así lo resaltó Felipe Michlig al momento de dejar inauguradas junto al ministro Goity en la EETP N.º 453 de de la ciudad de Ceres. “la ciudad ya suma cuatro aulas inauguradas mediante el programa y una quinta actualmente en ejecución”.

Equipo de Prensa Felipe Michlig
Última actualización: 26/06/2026 a las 11:17 PM
Por
Equipo de Prensa Felipe Michlig
Publicado: 26 de junio de 2026
Compartir
5 lectura mínima
Lista de Imágenes 1/5
Compartir

En el marco del programa «Mil Aulas», perteneciente al plan «Abre Escuelas» del Gobierno de la Provincia de Santa Fe, el senador provincial Felipe Michlig y el ministro de Educación José Goity encabezaron este viernes la inauguración de dos nuevas aulas en la Escuela de Educación Técnico Profesional N.º 453 «Brigadier Estanislao López» de la ciudad de Ceres, una obra que permitirá seguir fortaleciendo la infraestructura educativa y acompañar el crecimiento de la matrícula escolar.

Contenido
  • Compromiso con la educación técnica
  • «La infraestructura es necesaria, pero el objetivo es formar personas»
  • «Una escuela es mucho más que un edificio»

Durante la ceremonia también se entregaron elementos deportivos (pelotas de fútbol, pelotas y red de vóley) y estufas para la institución, adquiridos con recursos provenientes de la subasta pública de bienes decomisados al delito a través de la Agencia Provincial de Registro, Administración y Destino de Bienes y Derechos Patrimoniales (Aprad).

La actividad contó también con la destacada participación de la intendenta Alejandra Dupouy; el diputado provincial Marcelo González; la secretaria General del Ministerio de Educación, María Martín; el director provincial de Educación Rural, Pedro Oggero; el delegado de la Región IX de Educación, Maximiliano Rodríguez; el supervisor de Educación Guillermo Morbidoni; la vicedirectora de la institución, Claudia Vázquez; presidentes comunales del departamento, docentes, asistentes escolares, estudiantes, familias y representantes de instituciones de la ciudad.

Compromiso con la educación técnica

Al brindar las palabras de bienvenida, la vicedirectora Claudia Vázquez, luego de agradecer a las autoridades provinciales destacó que «cada aula que se inaugura representa mucho más que una obra de infraestructura; representa una decisión de apostar por la educación, por el trabajo y por el futuro».

El senador Felipe Michlig resaltó que «hoy no solamente inauguramos nuevas aulas. También estamos construyendo el nuevo edificio del Instituto Superior N.º 26, ampliando las oportunidades para que nuestros jóvenes puedan continuar sus estudios sin tener que irse de la ciudad», expresó.

El legislador también recordó que avanza la construcción de la primera pileta semiolímpica del departamento en el Centro de Educación Física N.º 7040 y destacó el programa de pavimentación que permitirá que todas las escuelas de la ciudad cuenten con acceso pavimentado.

«Eso significa igualdad, inclusión y mejor calidad de vida para toda la comunidad.Es una decisión política del gobernador Maximiliano Pullaro y un trabajo conjunto con la Municipalidad de Ceres que hoy muestra resultados concretos», afirmó Michlig.

«La infraestructura es necesaria, pero el objetivo es formar personas»

Por su parte, la intendenta Alejandra Dupouy agradeció al Gobierno Provincial por el permanente acompañamiento y sostuvo que el programa Mil Aulas ha significado un cambio muy importante para las instituciones educativas de la ciudad.

«Estamos inaugurando espacios donde se formarán personas, profesionales, científicos y ciudadanos comprometidos con la sociedad. La infraestructura es fundamental, pero siempre pensamos que el verdadero objetivo es brindar más oportunidades a nuestros jóvenes», manifestó.

La mandataria recordó además que, con estas obras, Ceres ya suma cuatro aulas inauguradas mediante el programa y una quinta actualmente en ejecución.

«Una escuela es mucho más que un edificio»

Al cerrar el acto, el ministro José Goity destacó que “Cuando uno ingresa a esta escuela percibe inmediatamente que está frente a una institución con historia, prestigio y una comunidad educativa comprometida. Eso es lo que verdaderamente transforma la educación», señaló.

El ministro explicó que el programa Mil Aulas nació a partir del diagnóstico realizado por el gobernador Maximiliano Pullaro al recorrer toda la provincia y detectar la necesidad urgente de nuevos espacios escolares.

Tras las palabras de las autoridades se realizó el tradicional corte de cintas y el descubrimiento de la placa, dejando oficialmente inauguradas las dos nuevas aulas que ya forman parte de la Escuela de Educación Técnico Profesional N.º 453 «Brigadier Estanislao López».

Viernes, 26 de junio de 2026

+ Más en Educación

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

Find Us on Socials

ETIQUETADO:1000 AulasAulasCeresInauguración
FUENTES:Oficina de Prensa Senador Felipe Michlig
Compartir este Artículo
Facebook Email Impresión
No hay comentarios No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Redes Sociales

RED SOCIAL
0Me Gusta
0Seguir
0Seguir

Actividad Reciente

“Durante la gestión Pullaro, ya llevamos inauguradas 23 de 31 nuevas aulas planificadas en el Dpto. San Cristóbal y vamos por más”
26 de junio de 2026
Michlig y Goity inauguraron una nueva aula en Costa del Salado y entregaron importantes aportes para fortalecer la educación rural
26 de junio de 2026
En Capivara quedó inaugurada una nueva aula destinada al Núcleo Rural Nº 4339 y obras en el Centro de Salud
26 de junio de 2026
El senador Michlig y el ministro Goity inauguraron dos nuevas aulas en el Jardín de Infantes N° 141 de San Cristóbal
26 de junio de 2026
Michlig y Seghezzo inauguraron obras de cordón cuneta, ripio e iluminación en los distritos de Ambrosetti y Capivara
24 de junio de 2026

FOXIZ

También podría gustarte

Educación

El Jardín de Infantes N° 141 de San Cristóbal recibió un aporte del FANI para adquisición de equipamientos pedagógicos

4 lectura mínima
Educación

La Escuela Rural de Paraje Vizcacheras N° 266 recibió $21 millones para la reparación integral del techo

4 lectura mínima
Educación

Instituciones educativas de San Cristóbal recibieron aportes provinciales FANI por más de $17 millones

4 lectura mínima
Educación

El Senador Michlig y el ministro Goity evaluaron distintos aspectos de la inversión educativa en el Dpto. San Cristóbal

3 lectura mínima

FELIPE MICHLIG

Senador Provincial Departamento San Cristóbal. Santa Fe. Argentina
- Bio
- Política de Privacidaddad
- Contactenos

Redes Sociales

Facebook Twitter Instagram
Copyright © 2022 - 2026 - Felipe Michlig. Todos los Derechos Reservados.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?