Felipe MichligFelipe MichligFelipe Michlig
  • Inicio
  • Biografía
  • Prog. Legislativos
    • P.F.I.
    • PRO.DE.SU
    • PRO.DI.LED
    • COPA DPTAL.
    • DESDE EL AIRE
  • Prensa
    • Gestión
    • Obras Públicas
    • Seguridad
    • Educación
    • Producción
    • Salud
    • Deportes
    • Copa Dptal.
    • Eventos Regionales
    • Revista Digital Ambrosetti
      • Revista Digital A2 – 2025
      • Revista Digital A1 – 2023
  • Aportes PFI
    • Rendición — 2025
    • Rendición — 2024
    • Rendición — 2023
    • Rendición — 2022
    • Rendición — 2021
    • Rendición — 2020
    • Rendición — 2019
    • Rendición — 2018
    • Rendición — 2017
    • Rendición — 2016
    • Rendición — 2015
  • Localidades
  • Copa Dptal.
  • Foto Aérea
Lectura: Felipe Michlig y Marcelo González acompañaron la presentación de la «Fiesta de la Cerveza en San Cristóbal»
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Felipe MichligFelipe Michlig
Font ResizerAa
Buscar
  • Inicio
  • Biografía
  • Programas Legislativo
    • P.F.I.
    • PRO.DE.SU
    • PRO.DI.LED
    • COPA DPTAL.
    • DESDE EL AIRE
  • Prensa
    • Gestión
    • Educación
    • Obras Públicas
    • Seguridad
    • Salud
    • Deportes
    • Copa Dptal.
    • Producción
    • Revista Digital A2 – 2025
    • Revista Digital A1 – 2023
  • Aportes P.F.I.
    • Rendición P.F.I. — 2025
    • Rendición — 2024
    • Rendición — 2023
    • Rendición — 2022
    • Rendición — 2021
    • Rendición — 2020
    • Rendición — 2019
    • Rendición — 2018
    • Rendición — 2017
    • Rendición — 2016
    • Rendición — 2015
  • Localidades
  • Copa Dptal.
  • Foto Aérea
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
Copyright © 2022 Felipe Michlig. Todos los Derechos Reservados.
Felipe Michlig > Blog > Eventos Regionales > Felipe Michlig y Marcelo González acompañaron la presentación de la «Fiesta de la Cerveza en San Cristóbal»
Eventos Regionales

Felipe Michlig y Marcelo González acompañaron la presentación de la «Fiesta de la Cerveza en San Cristóbal»

"Con la reedición de esta tradicional fiesta se busca recuperar la identidad, fortaleciendo el sentido de pertenencia y promoviendo la unión a través de la música, la gastronomía y la producción cervecera" indicó el senador.

Prensa MichligPrensa Michlig
Última actualización: 28/02/2026 a las 12:42 PM
Por
Prensa Michlig
Prensa Michlig
Publicado: 28 de febrero de 2026
Compartir
4 lectura mínima
Felipe Michlig, Marcelo González y autoridades locales en la conferencia de prensa de la Fiesta de la Cerveza en el Racing LTC.
Lista de Imágenes 1/4
Felipe Michlig, Marcelo González y autoridades locales en la conferencia de prensa de la Fiesta de la Cerveza en el Racing LTC.
Compartir

El senador departamental Felipe Michlig, junto al diputado provincial Marcelo González, participaron de la presentación oficial de la Fiesta de la Cerveza 2026, que se desarrolló en las instalaciones del Racing LTC de la ciudad de San Cristóbal.

Contenido
  • Organización conjunta
  • Importancia cultural y social
  • Auspicios y cronograma de actividades
  • Detalles del evento

Las autoridades fueron recibidas por el presidente del Racing LTC, Abel Tevez, y por el presidente del Club Independiente de San Cristóbal, Andrés Giménez. Ambos dirigentes, junto al senador y el diputado y al jefe de la Unidad Regional XIII, Director de Policía Alejandro Tognolo encabezaron una conferencia de prensa en la que se destacó el valor institucional y comunitario del evento.

También estuvieron presentes los concejales Pablo Bonacina y Horacio Rigo; la referente territorial del Ministerio de Cultura Carolina Corona; el director de Deportes Zona Norte Brian Mackiewicz; y el funcionario Edgardo Martino.

Organización conjunta

Durante el encuentro, se remarcó que la Fiesta de la Cerveza será organizada de manera conjunta por el Club Racing LTC y el Club Independiente, en una decisión que prioriza el trabajo en equipo.

“Hoy nos convoca mucho más que la organización de un evento; nos reúne un hecho trascendental para nuestra ciudad. Dos instituciones han decidido dejar de lado los colores para abrazar una misma causa: la comunidad de San Cristóbal”, expresaron los dirigentes.

Finalmente, los presidentes de ambas instituciones agradecieron especialmente al senador Felipe Michlig y al diputado Marcelo González por el acompañamiento constante y el apoyo sostenido a los clubes y a cada iniciativa que fortalece la vida social, cultural y deportiva de la ciudad.

Importancia cultural y social

En ese marco, el diputado Marcelo González destacó el permanente acompañamiento a las instituciones locales, mientras que el senador Felipe Michlig subrayó la importancia cultural y el impacto regional de este tipo de eventos, defendiendo el rol del Estado en el apoyo a las expresiones artísticas, culturales y festivas que permiten a las familias compartir, encontrarse y disfrutar.

En su mensaje, el senador Felipe Michlig destacó el valor social y cultural de este tipo de iniciativas, remarcando la importancia de acompañar eventos que fortalecen el entramado comunitario y generan espacios de encuentro para las familias.

“Siempre vamos a estar acompañando estas expresiones culturales y festivas que nacen desde nuestras instituciones.

Asimismo, el legislador subrayó: “Queremos que estos aportes se queden en San Cristóbal y en cada una de las localidades del departamento, fortaleciendo el desarrollo local y regional. Cuando se trabaja de manera conjunta, pensando en el bien común, los resultados siempre son mejores”.

Auspicios y cronograma de actividades

La Fiesta de la Cerveza cuenta con el auspicio y apoyo regional del senador Felipe Michlig, del diputado Marcelo González y de la Cervecería Santa Fe, a través de su distribuidor Eduardo Souplet.

Detalles del evento

  • Fecha: Sábado, 7 de marzo de 2026
  • Lugar: Playón Deportivo del Racing LTC – San Cristóbal
  • Artista confirmado: Los Lirios de Santa Fe (show principal), Calibre 55″, Carnavarriales

Sábado, 28 de febrero de 2026

+ Más en Producción

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

Find Us on Socials

ETIQUETADO:Eventos RegionalesFiesta de la CervezaPresentaciónSan Cristóbal
FUENTES:Oficina de Prensa Senador Felipe Michlig
Compartir este Artículo
Facebook Email Impresión
No hay comentarios No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Redes Sociales

RED SOCIAL
0Me Gusta
0Seguir
0Seguir

Actividad Reciente

Felipe Michlig junto a Maximiliano Pullaro y Leo Chiarella en la apertura del Encuentro Nacional de Intendentes Radicales
El Encuentro Nacional de Intendentes radicales sesionó en Santa Fe con una amplia asistencia de dirigentes de todo el país
27 de febrero de 2026
Senador Felipe Michlig durante la sesión donde se aprobó la mejora en los plazos para jubilados
Es ley el mensaje del Gobernador Pullaro para que el impacto de los aumentos a pasivos se reduzca de 60 a 30 días
27 de febrero de 2026
Reunión de Felipe Michlig en el Senado por el proyecto de obras en la Ruta Provincial 2
Avance para la elaboración de un Proyecto Integral de obras de conectividad sobre RP N° 2, desde San Justo a San Cristóbal
25 de febrero de 2026
Felipe Michlig encabezando reuniones institucionales en Rosario por la Ley Orgánica de Municipios
En Rosario continuaron las rondas de consultas por el Proyecto de Ley Orgánica de Municipios
24 de febrero de 2026
Acto de inauguración de la puesta en valor de la Plaza de las Banderas en San Guillermo con Felipe Michlig y Romina López
En San Guillermo se inauguró la puesta en valor de la Plaza de las Banderas
24 de febrero de 2026

FOXIZ

También podría gustarte

Eventos Regionales

El Senador Felipe Michlig participó de los exitosos y multitudinarios Carnavales de Las Palmeras y de Suardi

7 lectura mínima
Eventos RegionalesSin categoría

Una multitud disfrutó de la 10° Fiesta de la Confraternidad Departamental en Ceres

7 lectura mínima
Eventos Regionales

Con creciente expectativa, se presentó en San Guillermo la 10ª Fiesta de la Confraternidad Departamental -Ceres 2025-

5 lectura mínima
Eventos Regionales

Lanzamiento de la 10ª Fiesta de la Confraternidad Departamental en la ciudad de San Cristóbal

6 lectura mínima

FELIPE MICHLIG

Senador Provincial Departamento San Cristóbal. Santa Fe. Argentina

Redes Sociales

Facebook Twitter Instagram
Copyright © 2022 Felipe Michlig. Todos los Derechos Reservados.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?