El programa «Crecer Jugando» es una política de alto impacto social y legislativo diseñada e impulsada por el Senador Felipe Michlig. Esta iniciativa surge de su gestión en la Cámara de Senadores de Santa Fe con el propósito de garantizar que los niños y niñas de cada rincón de la provincia, cuenten con espacios de recreación dignos.
El programa reconoce al juego no solo como diversión, sino como un derecho fundamental y una herramienta central de la educación no formal. A través de la entrega de equipamiento lúdico a escuelas, jardines, plazas y clubes, el Senador Michlig busca igualar oportunidades entre las pequeñas comunidades rurales y los grandes centros urbanos.
Bajo la visión de fortalecer el arraigo y el bienestar de las familias santafesinas, el programa persigue los siguientes objetivos:
En el marco de su labor legislativa, el Senador Felipe Michlig impulsa este programa entendiendo que invertir en la primera infancia es un paso clave para el desarrollo de la sociedad. La entrega de estos kits se realiza bajo un compromiso mutuo con intendentes y presidentes comunales, sumando esfuerzos para la mejora del entorno urbano y el fortalecimiento de las instituciones locales.
Sign in to your account