Felipe MichligFelipe MichligFelipe Michlig
  • Inicio
  • Biografía
  • Prog. Legislativos
    • P.F.I.
    • PRO.DE.SU
    • PRO.DI.LED
    • COPA DPTAL.
    • DESDE EL AIRE
  • Prensa
    • Gestión
    • Obras Públicas
    • Seguridad
    • Educación
    • Producción
    • Salud
    • Deportes
    • Copa Dptal.
    • Eventos Regionales
    • Revista Digital Ambrosetti
      • Revista Digital A2 – 2025
      • Revista Digital A1 – 2023
  • Aportes PFI
    • Rendición — 2025
    • Rendición — 2024
    • Rendición — 2023
    • Rendición — 2022
    • Rendición — 2021
    • Rendición — 2020
    • Rendición — 2019
    • Rendición — 2018
    • Rendición — 2017
    • Rendición — 2016
    • Rendición — 2015
  • Localidades
  • Copa Dptal.
  • Foto Aérea
Lectura: Michlig y González entregaron aportes a la Escuela Agrotécnica N° 308 de Ceres
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Felipe MichligFelipe Michlig
Font ResizerAa
Buscar
  • Inicio
  • Biografía
  • Programas Legislativo
    • P.F.I.
    • PRO.DE.SU
    • PRO.DI.LED
    • COPA DPTAL.
    • DESDE EL AIRE
  • Prensa
    • Gestión
    • Educación
    • Obras Públicas
    • Seguridad
    • Salud
    • Deportes
    • Copa Dptal.
    • Producción
    • Revista Digital A2 – 2025
    • Revista Digital A1 – 2023
  • Aportes P.F.I.
    • Rendición P.F.I. — 2025
    • Rendición — 2024
    • Rendición — 2023
    • Rendición — 2022
    • Rendición — 2021
    • Rendición — 2020
    • Rendición — 2019
    • Rendición — 2018
    • Rendición — 2017
    • Rendición — 2016
    • Rendición — 2015
  • Localidades
  • Copa Dptal.
  • Foto Aérea
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
Copyright © 2022 Felipe Michlig. Todos los Derechos Reservados.
Felipe Michlig > Blog > Educación > Michlig y González entregaron aportes a la Escuela Agrotécnica N° 308 de Ceres
Educación

Michlig y González entregaron aportes a la Escuela Agrotécnica N° 308 de Ceres

“La red de escuelas albergues del departamento cumplen un rol social y educativo destacado, que siempre tratamos de ir mejorando".

Prensa Michlig
Última actualización: 27/10/2025 a las 12:06 PM
Por Prensa Michlig
Publicado: 23 de octubre de 2025
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

El senador provincial Felipe Michlig, el diputado Marcelo González y la intendenta de Ceres Alejandra Dupouy, visitaron la Escuela Agrotécnica N°308 «Malvinas Argentinas», donde realizaron la entrega de un aporte económico proveniente de la Cámara de Senadores, destinado a solventar un viaje educativo a las Cataratas del Iguazú, y una motoguadaña Stihl para el mantenimiento del predio escolar

Contenido
  • “Acompañamiento constante”
  • Confirmación de Nuevos Aportes

El acto se desarrolló en el SUM «Héroes de Malvinas» del establecimiento, con la presencia de la directora Soledad Busquets y la vicedirectora Nora Calderón, quienes recibieron a las autoridades junto al cuerpo docente y alumnos. También participaron el secretario de Gobierno Federico Uberti y el secretario de Obras Públicas Efraín Rojas, y los concejales Yanina Brondoni y Juan Pablo Julier.

“Acompañamiento constante”

La directora Busquets dio la bienvenida y agradeció la presencia de las autoridades. Además, comentó que el establecimiento cuenta con 160 alumnos en la parte técnica y 70 en el área de formación profesional, provenientes de distintas localidades como Ceres, Pinto, Tostado, Hersilia, Argentina (Santiago de Estero) y Selva.

Por su parte, la vicedirectora Nora Calderón comentó que «la motoguadaña nos hacía muchísima falta. Contábamos con una sola, ya muy antigua, y los talleres de la tarde se turnaban para usarla. Este aporte es muy importante para mantener el predio en buenas condiciones y facilitar el trabajo de los alumnos».

«En cuanto al viaje a Cataratas, es un proyecto que la profesora Leticia viene organizando desde comienzos de año junto a la comisión Jóvenes. Con este aporte finalmente podrán hacerlo realidad” señaló la docente.

Confirmación de Nuevos Aportes

El senador Michlig indicó que “ayer recibimos la confirmación del Ministerio de Educación sobre nuevos fondos FANI para la Escuela Santa Teresita de Hersilia y la Escuela de Barrio Quilmes de Ceres, lo cual demuestra el fuerte compromiso del gobierno provincial con la educación, tanto urbana como rural».

En tal sentido el senador Felipe Michlig agradeció al Gobierno de la Provincia de Santa Fe, que conduce el gobernador Maximiliano Pullaro y la vicegobernadora Gisela Scaglia, por el permanente apoyo a las políticas educativas y el acompañamiento en cada gestión territorial.

Jueves. 23 de octubre de 2025

+ Más en Educación

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

Find Us on Socials

ETIQUETADO:Aportes EducativosCeresEsc. N° 308EscuelaFANI
FUENTES:Oficina de Prensa Senador Felipe Michlig
Compartir este Artículo
Facebook Email Impresión
No hay comentarios No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Redes Sociales

RED SOCIAL
0Me Gusta
0Seguir
0Seguir

Actividad Reciente

Se sancionó la Ley para que la ciudad de San Guillermo cuente con un Juzgado en lo Civil, Comercial y Laboral
31 de octubre de 2025
Michlig solicitó a Nación “la URGENTE autorización para comenzar con la construcción de la ROTONDA sobre RN34 y RP39
30 de octubre de 2025
Felipe Michlig Felicitó a la «LLA» por el triunfo en la Provincia de Santa Fe y destacó el nuevo rol de «PU»
26 de octubre de 2025
Felipe Michlig votó en Ambrosetti e instó «a concurrir a las urnas para definir el destino del país que queremos los santafesinos”
26 de octubre de 2025
San Guillermo será sede de la segunda fecha de la Copa Santa Fe de Atletismo
24 de octubre de 2025

FOXIZ

También podría gustarte

Educación

Entrega de un nuevo FANI al Instituto “Santa Teresita del Niño Jesús” de Hersilia

3 lectura mínima
Educación

Michlig entregó un FANI en la Escuela Técnica N° 492 y destacó el compromiso con la educación técnica

3 lectura mínima
Educación

“Poner en valor una escuela rural es poner en valor la esperanza y el compromiso con un país más justo y federal”

4 lectura mínima
Educación

Entrega del tercer FANI durante la gestión Pullaro-Scaglia a la Escuela N° 6121 de Constanza, por más de $ 25 millones

4 lectura mínima

FELIPE MICHLIG

Senador Provincial Departamento San Cristóbal. Santa Fe. Argentina

Redes Sociales

Facebook Twitter Instagram
Copyright © 2022 Felipe Michlig. Todos los Derechos Reservados.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?