Felipe MichligFelipe MichligFelipe Michlig
  • Inicio
  • Biografía
  • Prog. Legislativos
    • P.F.I.
    • PRO.DE.SU
    • PRO.DI.LED
    • COPA DPTAL.
    • DESDE EL AIRE
  • Prensa
    • Gestión
    • Obras Públicas
    • Seguridad
    • Educación
    • Producción
    • Salud
    • Deportes
    • Copa Dptal.
    • Eventos Regionales
    • Revista Digital Ambrosetti
      • Revista Digital A2 – 2025
      • Revista Digital A1 – 2023
  • Aportes PFI
    • Rendición — 2025
    • Rendición — 2024
    • Rendición — 2023
    • Rendición — 2022
    • Rendición — 2021
    • Rendición — 2020
    • Rendición — 2019
    • Rendición — 2018
    • Rendición — 2017
    • Rendición — 2016
    • Rendición — 2015
  • Localidades
  • Copa Dptal.
  • Foto Aérea
Lectura: Michlig y González entregaron aportes a la Escuela Agrotécnica N° 308 de Ceres
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Felipe MichligFelipe Michlig
Font ResizerAa
Buscar
  • Inicio
  • Biografía
  • Programas Legislativo
    • P.F.I.
    • PRO.DE.SU
    • PRO.DI.LED
    • COPA DPTAL.
    • DESDE EL AIRE
  • Prensa
    • Gestión
    • Educación
    • Obras Públicas
    • Seguridad
    • Salud
    • Deportes
    • Copa Dptal.
    • Producción
    • Revista Digital A2 – 2025
    • Revista Digital A1 – 2023
  • Aportes P.F.I.
    • Rendición P.F.I. — 2025
    • Rendición — 2024
    • Rendición — 2023
    • Rendición — 2022
    • Rendición — 2021
    • Rendición — 2020
    • Rendición — 2019
    • Rendición — 2018
    • Rendición — 2017
    • Rendición — 2016
    • Rendición — 2015
  • Localidades
  • Copa Dptal.
  • Foto Aérea
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
Copyright © 2022 Felipe Michlig. Todos los Derechos Reservados.
Felipe Michlig > Blog > Educación > Michlig y González entregaron aportes a la Escuela Agrotécnica N° 308 de Ceres
Educación

Michlig y González entregaron aportes a la Escuela Agrotécnica N° 308 de Ceres

“La red de escuelas albergues del departamento cumplen un rol social y educativo destacado, que siempre tratamos de ir mejorando".

Prensa Michlig
Última actualización: 27/10/2025 a las 12:06 PM
Por Prensa Michlig
Publicado: 23 de octubre de 2025
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

El senador provincial Felipe Michlig, el diputado Marcelo González y la intendenta de Ceres Alejandra Dupouy, visitaron la Escuela Agrotécnica N°308 «Malvinas Argentinas», donde realizaron la entrega de un aporte económico proveniente de la Cámara de Senadores, destinado a solventar un viaje educativo a las Cataratas del Iguazú, y una motoguadaña Stihl para el mantenimiento del predio escolar

Contenido
  • “Acompañamiento constante”
  • Confirmación de Nuevos Aportes

El acto se desarrolló en el SUM «Héroes de Malvinas» del establecimiento, con la presencia de la directora Soledad Busquets y la vicedirectora Nora Calderón, quienes recibieron a las autoridades junto al cuerpo docente y alumnos. También participaron el secretario de Gobierno Federico Uberti y el secretario de Obras Públicas Efraín Rojas, y los concejales Yanina Brondoni y Juan Pablo Julier.

“Acompañamiento constante”

La directora Busquets dio la bienvenida y agradeció la presencia de las autoridades. Además, comentó que el establecimiento cuenta con 160 alumnos en la parte técnica y 70 en el área de formación profesional, provenientes de distintas localidades como Ceres, Pinto, Tostado, Hersilia, Argentina (Santiago de Estero) y Selva.

Por su parte, la vicedirectora Nora Calderón comentó que «la motoguadaña nos hacía muchísima falta. Contábamos con una sola, ya muy antigua, y los talleres de la tarde se turnaban para usarla. Este aporte es muy importante para mantener el predio en buenas condiciones y facilitar el trabajo de los alumnos».

«En cuanto al viaje a Cataratas, es un proyecto que la profesora Leticia viene organizando desde comienzos de año junto a la comisión Jóvenes. Con este aporte finalmente podrán hacerlo realidad” señaló la docente.

Confirmación de Nuevos Aportes

El senador Michlig indicó que “ayer recibimos la confirmación del Ministerio de Educación sobre nuevos fondos FANI para la Escuela Santa Teresita de Hersilia y la Escuela de Barrio Quilmes de Ceres, lo cual demuestra el fuerte compromiso del gobierno provincial con la educación, tanto urbana como rural».

En tal sentido el senador Felipe Michlig agradeció al Gobierno de la Provincia de Santa Fe, que conduce el gobernador Maximiliano Pullaro y la vicegobernadora Gisela Scaglia, por el permanente apoyo a las políticas educativas y el acompañamiento en cada gestión territorial.

Jueves. 23 de octubre de 2025

+ Más en Educación

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

Find Us on Socials

ETIQUETADO:Aportes EducativosCeresEsc. N° 308EscuelaFANI
FUENTES:Oficina de Prensa Senador Felipe Michlig
Compartir este Artículo
Facebook Email Impresión
No hay comentarios No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Redes Sociales

RED SOCIAL
0Me Gusta
0Seguir
0Seguir

Actividad Reciente

El Senador Michlig entregó aportes FANI en La Lucila y mantuvo reuniones institucionales en San Cristóbal
2 de febrero de 2026
El senador Michlig destacó el funcionamiento de las Escuelas de Verano en el departamento San Cristóbal
31 de enero de 2026
Monigotes recibe $334 millones del Programa “Caminos Productivos” para construcción de 11 km de ripio
29 de enero de 2026
La ciudad de Suardi recibe más de $93 millones del Programa “Caminos Productivos” para construcción de ripio
23 de enero de 2026
El Gobierno Pcial. invertirá 70 millones para mejorar el sistema de agua potable en Villa Trinidad
19 de enero de 2026

FOXIZ

También podría gustarte

Educación

Instituciones educativas de Colonia Ana recibieron aportes de Fortalecimiento Institucional

1 lectura mínima
Educación

Importante aporte para el Jardín N° 192 de Ceres gestionado por el senador Michlig y el diputado González

2 lectura mínima
Educación

Michlig y González entregaron aportes FANI, recorrieron obras y asumieron nuevos compromisos gubernamentales

5 lectura mínima
Educación

Alumnos del EEMPA N° 1219 de Ambrosetti junto a la Pte. Comunal Dianela Michlig visitaron el Senado Provincial

4 lectura mínima

FELIPE MICHLIG

Senador Provincial Departamento San Cristóbal. Santa Fe. Argentina

Redes Sociales

Facebook Twitter Instagram
Copyright © 2022 Felipe Michlig. Todos los Derechos Reservados.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?