Felipe MichligFelipe MichligFelipe Michlig
  • Inicio
  • Biografía
  • Prog. Legislativos
    • P.F.I.
    • PRO.DE.SU
    • PRO.DI.LED
    • COPA DPTAL.
    • DESDE EL AIRE
  • Prensa
    • Gestión
    • Obras Públicas
    • Seguridad
    • Educación
    • Producción
    • Salud
    • Deportes
    • Copa Dptal.
    • Eventos Regionales
    • Revista Digital Ambrosetti
      • Revista Digital A2 – 2025
      • Revista Digital A1 – 2023
  • Aportes PFI
    • Rendición — 2025
    • Rendición — 2024
    • Rendición — 2023
    • Rendición — 2022
    • Rendición — 2021
    • Rendición — 2020
    • Rendición — 2019
    • Rendición — 2018
    • Rendición — 2017
    • Rendición — 2016
    • Rendición — 2015
  • Localidades
  • Copa Dptal.
  • Foto Aérea
Lectura: En Ceres se entregaron certificados a Promotores Gerontológicos y aportes a localidades de la región
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Felipe MichligFelipe Michlig
Font ResizerAa
Buscar
  • Inicio
  • Biografía
  • Programas Legislativo
    • P.F.I.
    • PRO.DE.SU
    • PRO.DI.LED
    • COPA DPTAL.
    • DESDE EL AIRE
  • Prensa
    • Gestión
    • Educación
    • Obras Públicas
    • Seguridad
    • Salud
    • Deportes
    • Copa Dptal.
    • Producción
    • Revista Digital A2 – 2025
    • Revista Digital A1 – 2023
  • Aportes P.F.I.
    • Rendición P.F.I. — 2025
    • Rendición — 2024
    • Rendición — 2023
    • Rendición — 2022
    • Rendición — 2021
    • Rendición — 2020
    • Rendición — 2019
    • Rendición — 2018
    • Rendición — 2017
    • Rendición — 2016
    • Rendición — 2015
  • Localidades
  • Copa Dptal.
  • Foto Aérea
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
Copyright © 2022 Felipe Michlig. Todos los Derechos Reservados.
Felipe Michlig > Blog > Gestión > En Ceres se entregaron certificados a Promotores Gerontológicos y aportes a localidades de la región
Gestión

En Ceres se entregaron certificados a Promotores Gerontológicos y aportes a localidades de la región

En el marco del Programa del Curso de Promotores Gerontológicos, 30 alumnas recibieron sus certificados. Por otra parte, se entregaron recursos del Programa “Ventanilla única” para Suardi, San Guillermo y Constanza”.

Prensa Michlig
Última actualización: 18/08/2025 a las 9:15 PM
Por Prensa Michlig
Publicado: 18 de agosto de 2025
Compartir
4 lectura mínima
Lista de Imágenes 1/4
Compartir

Este lunes, el Senador Michlig junto al diputado Marcelo González y la intendenta de Ceres, Alejandra Dupouy, encabezó el acto de entrega de certificados del Curso de Promotores Gerontológicos, promovido por la Secretaría de políticas Sociales a cargo de Viviana Foresi, dependiente del Ministerio de Igualdad y Desarrollo Humano que conduce la ministra Victoria Tejeda.

Contenido
  • Promotores Gerontológicos
  • Registro de promotoras gerontológicas
  • Entrega de aportes a gobierno locales de la región
  •  En esta oportunidad, recibieron aportes:

Posteriormente las autoridades entregaron aportes provinciales del Programa “Ventanilla Única” en representación del gobernador Maximiliano Pullaro, la vicegobernadora Gisela Scaglia, Roberto Vergé, secretario de Vinculación Territorial Estratégica del Gobierno de Innovación Pública, que conduce el ministro Fabián Bastia.

Durante el acto desarrollado en el Liceo Municipal de Ceres, también se destacó la presencia del director territorial del Ministerio de Igualdad y Desarrollo Humano, Pablo Doro, concejales y representantes del gabinete municipal, promotores gerontológicos y capacitores.

Promotores Gerontológicos

Las autoridades ministeriales explicaron que “el curso, que constó de 120 horas cátedra, permitió la capacitación de 30 alumnas y contó con la participación de 7 disertantes. La propuesta tuvo como finalidad brindar herramientas para la atención y acompañamiento de personas mayores, aportando una salida laboral y un servicio fundamental para la comunidad”.

En sus palabras, el senador Michlig valoró la importancia de este tipo de capacitaciones que “no sólo brindan herramientas para mejorar la calidad de vida de nuestros adultos mayores, sino que también representan una oportunidad laboral concreta para quienes concluyen el curso”.

Registro de promotoras gerontológicas

Asimismo, el Senador destacó “el compromiso de las autoridades locales y provinciales en la generación de políticas públicas que permitan seguir ampliando estas instancias de formación en distintas localidades del departamento San Cristóbal”.

Por su parte, se anunció que “se trabaja en la conformación de un registro de promotoras gerontológicas, que será publicado en la página web de la Municipalidad de Ceres, a fin de visibilizar a las personas capacitadas y garantizar un valor de referencia justo para sus servicios”.

Entrega de aportes a gobierno locales de la región

En el marco de la agenda de actividades en Ceres, durante un acto desarrollado en la municipalidad el senador Felipe Michlig, el diputado Marcelo González, junto a la intendenta Alejandra Dupouy, encabezaron un acto de entrega de aportes de Ventanilla Única del Gobierno de la Provincia de Santa Fe, en representación del gobernador Maximiliano Pullaro, la vicegobernadora Gisela Scaglia y con el acompañamiento de Roberto «Tito» Vergé, secretario de Vinculación Territorial Estratégica del Gobierno de Innovación Pública, que conduce el ministro Fabián Bastia.

 En esta oportunidad, recibieron aportes:

–Municipalidad de Suardi: $8.000.000 para la Fiesta Provincial del Sorgo y las Industrias Lácteas. (recibidos por los secretarios Eliana Peger y Gonzalo Cauda).

-Municipalidad de San Guillermo:

$1.000.000 para el Mes de las Infancias y una resolución de $1.000.000 para el Encuentro de Autos Clásicos y Antiguos. (recibido por la coordinadora de Cultura y Turismo Ana Laura Ríos).

-Comuna de Constanza: $1.000.000 para la Fiesta Provincial del Locro y la Empanada. (recibido por el presidente comunal de Constanza, Claudio Cuaranta).

El senador Michlig destacó que “estos aportes reflejan la decisión del Gobierno Provincial de estar presente en cada rincón del territorio, acompañando a municipios, comunas e instituciones, más allá del tamaño de los eventos o las localidades, con el objetivo de fortalecer las tradiciones, la cultura y la vida comunitaria de nuestra región”.

Lunes, 18 de agosto de 2025

+ Más en Gestiones

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

Find Us on Socials

ETIQUETADO:CeresCertificadosPromotores Gerontológicos
FUENTES:Oficina de Prensa Senador Felipe Michlig
Compartir este Artículo
Facebook Email Impresión
No hay comentarios No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Redes Sociales

RED SOCIAL
0Me Gusta
0Seguir
0Seguir

Actividad Reciente

El Senador Michlig anunció que mañana comienza la construcción de la ROTONDA en el cruce de la RN 34 y RP 39 -Arrufó-
13 de enero de 2026
El senador Felipe Michlig visitó la Escuela de Verano de San Cristóbal y obras en la Escuela N° 408
12 de enero de 2026
Se entregaron 13 unidades policiales 0 km para el Dpto. San Cristóbal con una inversión provincial de $ 600 millones
12 de enero de 2026
Con la presencia del Gobernador Pullaro se inauguró la Puesta en Valor del Parque Municipal de San Guillermo
12 de enero de 2026
Pullaro y Michlig visitaron la comuna de Villa Trinidad para fortalecer la lucha contra el Dengue
11 de enero de 2026

FOXIZ

También podría gustarte

Gestión

Este Domingo el gobernador Pullaro junto al Senador Michlig visitarán Villa Trinidad y San Guillermo

2 lectura mínima
Gestión

Michlig y González realizaron numerosas gestiones en reparticiones provinciales junto a José L. Sánchez de Villa Trinidad

5 lectura mínima
Gestión

El senador Michlig visitó las localidades de Soledad y Ñanducita en donde concretó distintas actividades institucionales

4 lectura mínima
Gestión

Las 32 localidades del Dpto. San Cristóbal tienen asignado del Fondo de Obras Menores 2026 un total de $3.847.650.545,46

4 lectura mínima

FELIPE MICHLIG

Senador Provincial Departamento San Cristóbal. Santa Fe. Argentina

Redes Sociales

Facebook Twitter Instagram
Copyright © 2022 Felipe Michlig. Todos los Derechos Reservados.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?