Felipe MichligFelipe MichligFelipe Michlig
  • Inicio
  • Biografía
  • Prog. Legislativos
    • P.F.I.
    • PRO.DE.SU
    • PRO.DI.LED
    • COPA DPTAL.
    • DESDE EL AIRE
  • Prensa
    • Gestión
    • Obras Públicas
    • Seguridad
    • Educación
    • Producción
    • Salud
    • Deportes
    • Copa Dptal.
    • Eventos Regionales
    • Revista Digital Ambrosetti
      • Revista Digital A2 – 2025
      • Revista Digital A1 – 2023
  • Aportes PFI
    • Rendición — 2025
    • Rendición — 2024
    • Rendición — 2023
    • Rendición — 2022
    • Rendición — 2021
    • Rendición — 2020
    • Rendición — 2019
    • Rendición — 2018
    • Rendición — 2017
    • Rendición — 2016
    • Rendición — 2015
  • Localidades
  • Copa Dptal.
  • Foto Aérea
Lectura: El Senador Michlig entregó aportes provinciales (FANI) para 2 Escuelas de la ciudad de San Cristóbal
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Felipe MichligFelipe Michlig
Font ResizerAa
Buscar
  • Inicio
  • Biografía
  • Programas Legislativo
    • P.F.I.
    • PRO.DE.SU
    • PRO.DI.LED
    • COPA DPTAL.
    • DESDE EL AIRE
  • Prensa
    • Gestión
    • Educación
    • Obras Públicas
    • Seguridad
    • Salud
    • Deportes
    • Copa Dptal.
    • Producción
    • Revista Digital A2 – 2025
    • Revista Digital A1 – 2023
  • Aportes P.F.I.
    • Rendición P.F.I. — 2025
    • Rendición — 2024
    • Rendición — 2023
    • Rendición — 2022
    • Rendición — 2021
    • Rendición — 2020
    • Rendición — 2019
    • Rendición — 2018
    • Rendición — 2017
    • Rendición — 2016
    • Rendición — 2015
  • Localidades
  • Copa Dptal.
  • Foto Aérea
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
Copyright © 2022 Felipe Michlig. Todos los Derechos Reservados.
Felipe Michlig > Blog > Educación > El Senador Michlig entregó aportes provinciales (FANI) para 2 Escuelas de la ciudad de San Cristóbal
Educación

El Senador Michlig entregó aportes provinciales (FANI) para 2 Escuelas de la ciudad de San Cristóbal

“Mejorar las condiciones edilicias y brindar un entorno digno a los estudiantes y docentes”.

Equipo de Prensa Felipe Michlig
Última actualización: 04/08/2025 a las 1:44 PM
Por
Equipo de Prensa Felipe Michlig
Publicado: 4 de agosto de 2025
Compartir
4 lectura mínima
Escuela N° 548
Escuela N° 548
Escuela N° 548
Escuela N° 548
Escuela N° 40
Escuela N° 40
Escuela N° 40
Escuela N° 40
Lista de Imágenes 1/8
Compartir

El senador provincial Felipe Michlig, junto al diputado Marcelo González y el delegado regional de Educación Horacio Rigo visitaron las escuelas N° 548 “General José de San Martín” y  la Normal Superior N° 40 “Mariano Moreno” en las que se entregaron aportes del Fondo de Asistencia de Necesidades Inmediatas (FANI) del ministerio de Educación de la Provincia para equipamiento e infraestructura escolar.

Contenido
  • Escuela N° 548 “General José de San Martín”
  • Escuela Normal Superior N° 40 “Mariano Moreno”

En los distintos establecimientos visitados el Senador Michlig hizo extensivo el saludo del Gobernador pullaro y “el agradecimiento por todas las respuestas que nos permiten acercar, en particular en la persona del Ministro José Goity, María Martín y todo el equipo Ministerial” remarcó.“Seguimos acompañando a cada institución con gestiones concretas para mejorar las condiciones edilicias y brindar un entorno digno a los estudiantes y docentes. Estos aportes permiten dar respuestas inmediatas a necesidades urgentes que, sin esta herramienta, serían difíciles de afrontar”, expresó el senador Felipe Michlig.

Durante las actividades también se destacó la presencia de los concejales Pablo Bonacina y Edgardo Martino, de la representante territorial de cultura, Carolina Corona y del arquitecto de la regional de educación Javier Gonfiantini.

Escuela N° 548 “General José de San Martín”

En primer lugar, las autoridades se hicieron presentes en la Escuela N° 548 “General José de San Martín”, donde fueron recibidas por la directora María Elena Galarza, junto a docentes y miembros de la comunidad educativa. Allí se concretó la entrega de un aporte de $25.842.150, provenientes del Fondo para la Atención de Necesidades Inmediatas (FANI), destinado a reparaciones en aulas, impermeabilización de la terraza y paredes del ala norte, y la construcción de un tapial en el sector suroeste.Cabe destacar que este es el segundo FANI que recibe esta institución, lo cual da cuenta de una política sostenida de acompañamiento a sus necesidades edilicias. 

Escuela Normal Superior N° 40 “Mariano Moreno”

Posteriormente, visitaron el nuevo jardín de infantes de la Escuela Normal Superior N° 40 “Mariano Moreno”, donde las autoridades fueron recibidas por la rectora Milena González y la directora del nivel inicial, Marcela Nieddu. En esta oportunidad, se concretó la entrega de un FANI por $10.735.500, que será destinado a la adquisición e instalación de equipos de aire acondicionado split inverter frío/calor: cinco de 6.900 frigorías y tres de 3.000. 

Durante la recorrida, se acordó además la presentación de un nuevo proyecto FANI para climatizar el Salón de Usos Múltiples (SUM) del jardín y también el SUM del edificio histórico. Asimismo, el senador Michlig confirmó que se avanza con un proyecto especial por fuera del FANI, gestionado con el Ministerio de Educación, para realizar la reparación definitiva del techo principal del edificio histórico, afectado por el paso del tiempo. 

Además, los directivos de la institución invitaron a las autoridades a conocer el nuevo baño para personas con movilidad reducida, recientemente construido con fondos de un FANI otorgado con anterioridad, lo que refleja el impacto concreto y sostenido de este tipo de aportes en la infraestructura escolar.

Lunes, 4 de agosto de 2025

+ Más en Educación

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

Find Us on Socials

ETIQUETADO:Aportes GubernamentalesEsc. N° 40Esc. N° 548FANI
FUENTES:Oficina de Prensa Senador Felipe Michlig
Compartir este Artículo
Facebook Email Impresión
No hay comentarios No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Redes Sociales

RED SOCIAL
0Me Gusta
0Seguir
0Seguir

Actividad Reciente

Acto de asunción de la Directora de Policía Marcela Genoveva Fernández como jefa de la Unidad Regional XIII junto a autoridades provinciales.
Marcela Genoveva Fernández asumió como nueva jefa de la Unidad Regional XIII, con asiento en la ciudad de San Cristóbal
14 de abril de 2026
Senador Felipe Michlig, diputado Marcelo González y Silvana Romero en el acto de Crecer Jugando en Hersilia
Hersilia fue sede de la 3ª edición del programa departamental “Crecer Jugando”
14 de abril de 2026
Senador Felipe Michlig y autoridades de la APSV frente a la Escuela N° 923 analizando medidas de seguridad vial en Ruta 39.
Planificación de medidas para reforzar la seguridad vial frente a la Escuela N° 923 Estancia San Francisco
13 de abril de 2026
Senador Felipe Michlig e intendente Alejandra Dupouy durante la entrega de fondos para maquinaria en Ceres
Michlig y González recorrieron obras en la ciudad de Ceres y acercaron aportes gubernamentales
13 de abril de 2026
Senador Felipe Michlig supervisando el asfaltado de la nueva rotonda en la intersección de Ruta 34 y Ruta 39
Michlig y González participaron del Torneo de Fútbol Infantil en Curupaity y recorrieron la obra de la rotonda de Arrufó
12 de abril de 2026

FOXIZ

También podría gustarte

Educación

El senador Michlig y el ministro Goity inauguraron aulas en Colonia Rosa, San Guillermo y Monte Oscuridad

6 lectura mínima
Educación

El senador Michlig y autoridades ministeriales inauguraron nuevas aulas en San Cristóbal y Aguará Grande

5 lectura mínima
Educación

Aportes FANI para obras y equipamiento en escuelas de La Cabral y paraje El Lucero

6 lectura mínima
Felipe Michlig y Marcelo González entregando aportes educativos en la Escuela Normal Superior N° 40 de San Cristóbal
Educación

Michlig y González entregaron numerosos aportes gubernamentales a instituciones departamentales 

6 lectura mínima

FELIPE MICHLIG

Senador Provincial Departamento San Cristóbal. Santa Fe. Argentina
- Bio
- Política de Privacidaddad
- Contactenos

Redes Sociales

Facebook Twitter Instagram
Copyright © 2022 - 2026 - Felipe Michlig. Todos los Derechos Reservados.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?