Felipe MichligFelipe MichligFelipe Michlig
  • Inicio
  • Biografía
  • Prog. Legislativos
    • P.F.I.
    • PRO.DE.SU
    • PRO.DI.LED
    • COPA DPTAL.
    • DESDE EL AIRE
  • Prensa
    • Gestión
    • Obras Públicas
    • Seguridad
    • Educación
    • Producción
    • Salud
    • Deportes
    • Copa Dptal.
    • Eventos Regionales
    • Revista Digital Ambrosetti
      • Revista Digital A2 – 2025
      • Revista Digital A1 – 2023
  • Aportes PFI
    • Rendición — 2025
    • Rendición — 2024
    • Rendición — 2023
    • Rendición — 2022
    • Rendición — 2021
    • Rendición — 2020
    • Rendición — 2019
    • Rendición — 2018
    • Rendición — 2017
    • Rendición — 2016
    • Rendición — 2015
  • Localidades
  • Copa Dptal.
  • Foto Aérea
Lectura: En Ceres, quedó habilitado el nuevo Polo Educativo Tecnológico “como motor de transformación social”
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Felipe MichligFelipe Michlig
Font ResizerAa
Buscar
  • Inicio
  • Biografía
  • Programas Legislativo
    • P.F.I.
    • PRO.DE.SU
    • PRO.DI.LED
    • COPA DPTAL.
    • DESDE EL AIRE
  • Prensa
    • Gestión
    • Educación
    • Obras Públicas
    • Seguridad
    • Salud
    • Deportes
    • Copa Dptal.
    • Producción
    • Revista Digital A2 – 2025
    • Revista Digital A1 – 2023
  • Aportes P.F.I.
    • Rendición P.F.I. — 2025
    • Rendición — 2024
    • Rendición — 2023
    • Rendición — 2022
    • Rendición — 2021
    • Rendición — 2020
    • Rendición — 2019
    • Rendición — 2018
    • Rendición — 2017
    • Rendición — 2016
    • Rendición — 2015
  • Localidades
  • Copa Dptal.
  • Foto Aérea
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
Copyright © 2022 Felipe Michlig. Todos los Derechos Reservados.
Felipe Michlig > Blog > Gestión > En Ceres, quedó habilitado el nuevo Polo Educativo Tecnológico “como motor de transformación social”
Gestión

En Ceres, quedó habilitado el nuevo Polo Educativo Tecnológico “como motor de transformación social”

“Un lugar pensado para que jóvenes y adultos puedan acceder a la educación superior sin tener que emigrar, con igualdad de oportunidades y con fuerte arraigo local”.

Prensa Michlig
Última actualización: 14/06/2025 a las 10:41 AM
Por
Prensa Michlig
Publicado: 14 de junio de 2025
Compartir
5 lectura mínima
Lista de Imágenes 1/7
Compartir

En otro tramo de la gira departamental realizada durante este viernes, el gobernador de la provincia de Santa Fe y Maximiliano Pullaro y el senador provincial Felipe Michlig junto a la intendenta Alejandra Dupouy dejaron habilitado el nuevo Polo Educativo Tecnológico, “que representa una fuerte apuesta para la educación superior, la innovación y el desarrollo local”.

Contenido
  • Formación, viviendas, seguridad y trabajo
  • Otros beneficios gubernamentales
  • Palabras de las autoridades
  • Bendición, corte de cinta y descubrimiento de placa

Además, se anunciaron nuevas obras, se entregaron aportes de programas gubernamentales y se firmaron convenios.

También las autoridades recorrieron en la estación de tren el dispositivo del Programa Santa Fe Acá y el Tren Capital Humano, que durante tres días brindó servicios en la ciudad de Ceres y previamente en Curupaity.

El acto, que se desarrolló en horas de la tarde en el flamante edificio del Polo, contó con la presencia -además- del diputado provincial Marcelo González, la presidente del Honorable Concejo Municipal Romina Meshler, el director de Intervención del Hábitat Ramsés Medina, el Coord. de gob. Emilio Rachet, el Decano de la Facultad Regional Rafaela de la UTN, Ing. Oscar David, concejales, representantes del ejecutivo local, el cura párroco José María Mesabarba, instituciones intermedias y público en general.

Formación, viviendas, seguridad y trabajo

Además de la inauguración del nuevo espacio educativo, se firmó el contrato de obra para la construcción de 20 viviendas, una iniciativa que representa un paso fundamental en el acceso a un hogar digno para muchas familias de la ciudad.

También se concretó la entrega del Programa Vínculos por un monto de $20.000.000, destinados a iluminación urbana, como parte de las políticas de prevención y seguridad ciudadana que impulsa el gobierno provincial.

Otros beneficios gubernamentales

Asimismo, se llevó a cabo la firma de un Acta de Colaboración del Programa Impulsa, entre el Gobierno de la Provincia de Santa Fe, la Municipalidad de Ceres y la empresa Agronorte SRL, con el objetivo de fortalecer instancias de formación, capacitación y generación de empleo.

En otro importante gesto de apoyo al deporte como herramienta de inclusión, se entregaron aportes del Programa Brigadier por un monto total de $34.000.000 al Club Atlético Ceres Unión, representado por su presidente Daniel Escobar, fondos que estarán destinados a la construcción de canchas de pádel.

Palabras de las autoridades

Al momento de las palabras, la intendenta Alejandra Dupouy, dio la bienvenida a las autoridades provinciales y destacó el valor estratégico del nuevo Polo Educativo como motor de transformación social. Seguidamente, el Ing. Oscar David, decano de la UTN Rafaela, subrayó la importancia de este tipo de infraestructuras para acercar la educación técnica superior a comunidades del interior provincial.

Por su parte, el senador Felipe Michlig remarcó: “Este es un día histórico para Ceres. Estamos viendo cómo la planificación, el trabajo conjunto y la decisión política hacen realidad sueños postergados por años. Seguiremos apostando al desarrollo educativo, productivo y humano de cada rincón del departamento San Cristóbal”.

Finalmente, el gobernador Maximiliano Pullaro expresó: “Estos actos son mucho más que inauguraciones. Son compromisos cumplidos, son políticas públicas puestas al servicio de la gente. Y lo hacemos con transparencia, con trabajo en equipo y con la convicción de que la educación y el empleo son el camino al futuro que queremos construir”.

Bendición, corte de cinta y descubrimiento de placa

Como parte de la ceremonia, el cura párroco José María Mesabarba brindó la bendición del nuevo edificio, destacando el valor espiritual de un espacio que se proyecta como refugio de sueños y esperanzas para nuevas generaciones.

Luego, las autoridades realizaron el tradicional corte de cintas y descubrimiento de placa, dejando formalmente inaugurado el Polo Educativo Tecnológico de Ceres, un lugar pensado para que jóvenes y adultos puedan acceder a formación superior sin tener que emigrar, con igualdad de oportunidades y con fuerte arraigo local.

Viernes, 13 de junio de 2025

+ Más en Gestiones

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

Find Us on Socials

ETIQUETADO:CeresInauguraciónMaxi PullaroPolo Educativo
FUENTES:Oficina de Prensa Senador Felipe Michlig
Compartir este Artículo
Facebook Email Impresión
No hay comentarios No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Redes Sociales

RED SOCIAL
0Me Gusta
0Seguir
0Seguir

Actividad Reciente

Felipe Michlig junto a Maximiliano Pullaro y Leo Chiarella en la apertura del Encuentro Nacional de Intendentes Radicales
El Encuentro Nacional de Intendentes radicales sesionó en Santa Fe con una amplia asistencia de dirigentes de todo el país
27 de febrero de 2026
Senador Felipe Michlig durante la sesión donde se aprobó la mejora en los plazos para jubilados
Es ley el mensaje del Gobernador Pullaro para que el impacto de los aumentos a pasivos se reduzca de 60 a 30 días
27 de febrero de 2026
Reunión de Felipe Michlig en el Senado por el proyecto de obras en la Ruta Provincial 2
Avance para la elaboración de un Proyecto Integral de obras de conectividad sobre RP N° 2, desde San Justo a San Cristóbal
25 de febrero de 2026
Felipe Michlig encabezando reuniones institucionales en Rosario por la Ley Orgánica de Municipios
En Rosario continuaron las rondas de consultas por el Proyecto de Ley Orgánica de Municipios
24 de febrero de 2026
Acto de inauguración de la puesta en valor de la Plaza de las Banderas en San Guillermo con Felipe Michlig y Romina López
En San Guillermo se inauguró la puesta en valor de la Plaza de las Banderas
24 de febrero de 2026

FOXIZ

También podría gustarte

Felipe Michlig y Marcelo González reunión Hospital de Ceres y obras en marcha
Gestión

Reunión de planificación sanitaria regional y recorrida de obras urbanas en Ceres

5 lectura mínima
Reunión del Senado de Santa Fe por la Ley Orgánica de Municipios
Gestión

El Senado avanza con la ronda de diálogo multisectorial por la nueva ley orgánica de Municipios

9 lectura mínima
Gestión

“Este es un gobierno que le pone el pecho a los problemas, trabajando incansablemente para resolverlos con transparencia y coraje”

3 lectura mínima
Gestión

El Senador Michlig coordina asistencia a localidades del Dpto. San Cristóbal afectadas por las intensas lluvias

2 lectura mínima

FELIPE MICHLIG

Senador Provincial Departamento San Cristóbal. Santa Fe. Argentina

Redes Sociales

Facebook Twitter Instagram
Copyright © 2022 Felipe Michlig. Todos los Derechos Reservados.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?