Felipe MichligFelipe MichligFelipe Michlig
  • Inicio
  • Biografía
  • Prog. Legislativos
    • P.F.I.
    • PRO.DE.SU
    • PRO.DI.LED
    • COPA DPTAL.
    • DESDE EL AIRE
  • Prensa
    • Gestión
    • Obras Públicas
    • Seguridad
    • Educación
    • Producción
    • Salud
    • Deportes
    • Copa Dptal.
    • Eventos Regionales
    • Revista Digital Ambrosetti
      • Revista Digital A2 – 2025
      • Revista Digital A1 – 2023
  • Aportes PFI
    • Rendición — 2025
    • Rendición — 2024
    • Rendición — 2023
    • Rendición — 2022
    • Rendición — 2021
    • Rendición — 2020
    • Rendición — 2019
    • Rendición — 2018
    • Rendición — 2017
    • Rendición — 2016
    • Rendición — 2015
  • Localidades
  • Copa Dptal.
  • Foto Aérea
Lectura: Pullaro: “Venimos a ratificar nuestro absoluto respaldo a todos los vecinos y al gobierno de Villa Saralegui”
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Felipe MichligFelipe Michlig
Font ResizerAa
Buscar
  • Inicio
  • Biografía
  • Programas Legislativo
    • P.F.I.
    • PRO.DE.SU
    • PRO.DI.LED
    • COPA DPTAL.
    • DESDE EL AIRE
  • Prensa
    • Gestión
    • Educación
    • Obras Públicas
    • Seguridad
    • Salud
    • Deportes
    • Copa Dptal.
    • Producción
    • Revista Digital A2 – 2025
    • Revista Digital A1 – 2023
  • Aportes P.F.I.
    • Rendición P.F.I. — 2025
    • Rendición — 2024
    • Rendición — 2023
    • Rendición — 2022
    • Rendición — 2021
    • Rendición — 2020
    • Rendición — 2019
    • Rendición — 2018
    • Rendición — 2017
    • Rendición — 2016
    • Rendición — 2015
  • Localidades
  • Copa Dptal.
  • Foto Aérea
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
Copyright © 2022 Felipe Michlig. Todos los Derechos Reservados.
Felipe Michlig > Blog > Gestión > Pullaro: “Venimos a ratificar nuestro absoluto respaldo a todos los vecinos y al gobierno de Villa Saralegui”
Gestión

Pullaro: “Venimos a ratificar nuestro absoluto respaldo a todos los vecinos y al gobierno de Villa Saralegui”

En una jornada colmada de actividades y emociones el gobernador Maxi Pullaro llegó a Villa Saralegui en el marco de ordenamiento institucional iniciado con la intervención comunal el pasado mes de abril.

Prensa Michlig
Última actualización: 12/10/2024 a las 6:59 PM
Por Prensa Michlig
Publicado: 12 de octubre de 2024
Compartir
4 lectura mínima
Lista de Imágenes 1/6
Compartir

Este sábado el Gobernador de la Provincia Maximiliano Pullaro visitó el departamento San Cristóbal para desarrollar actividades junto al Senador Felipe Michlig y el diputado Marcelo González en las localidades de Villa Saralegui, San Cristóbal, Las Palmeras y Ceres.

Contenido
  • Beneficios para Villa Saralegui y otras comunas
  • Contundente “respado” del Gobernador Pullaro
  • “Hemos logrado mucho en estos meses y haremos muchísimo más”

El primer mandatario provincial acompañado por el ministro de Gobierno e innovación, Fabian Bastia –como primera actividad- llegó a la comuna de Villa Saralegui, en donde junto al Senador Michlig, el diputado González y el Interventor Jorge Piriz encabezaron un importante acto con autoridades locales y de la región, en donde se entregaron diversos beneficios institucionales.

Beneficios para Villa Saralegui y otras comunas

Al frente de la Sede Comunal de Villa Saralegui, se desarrolló el acto oficial con la presencia de miembros del equipo de trabajo comunal, representantes de entidades intermedias y vecinos en general, además de autoridades de otros distritos cercanos.

En la oportunidad, se procedió a hacer entrega a distintos Gobiernos Comunales de los siguientes aportes gubernamentales:
–Villa Saralegui $15.166.666. //-Huanqueros $16.867.476 //-Colonia Clara $9.980.270 //-Las Avispas $9.981.360 //- Soledad $8.199.432.

Por otra parte, el Gobernador Pullaro y el Ministro Bastia firmaron un convenio con la Comuna de Villa Saralegui para financiar el Proyecto de construcción de baños y equipamiento para el Salón de Usos Múltiples comunal.
También las autoridades entregaron 2 aires acondicionados para el Samco local.

Contundente “respado” del Gobernador Pullaro

El Gobernador Maxi Pullaro manifestó su satisfacción de estar en Villa Saralegui reparó en “la necesidad de que los recursos lleguen a los pueblos, haciendo honor al federalismo que aprendimos del Brigadier López, además de que venimos de pueblos chicos y sabemos de las necesidades y de las postergaciones”.

“Por eso estamos convencidos que el camino que tenemos que llevar adelante es el trabajo conjunto entre comunas y municipios y el gobierno provincial, y así lo estamos haciendo. Quería estar aquí particularmente para darles mi respaldo a cada vecino para trabajar por los sueños de todos, luego del proceso que tuvieron que atravesar en el pasado inmediato que nos llevó a la intervención. Así que sepan que cuentan con todo el respaldo del gobierno provincial -como lo están viendo- y no tengo dudas que en poco años Villa Saralegui se va a destacar en toda la región”.

“Hemos logrado mucho en estos meses y haremos muchísimo más”

El Senador Michlig destacó la presencia del Gobernador Pullaro, que es el segundo mandatario que viene a este pequeño pueblo, luego de aquella vez que viniera Miguel Lifschitz. Esto es muy importante porque es un apoyo contundente a toda la comunidad de Villa Saralegui y al equipo de gobierno que encabeza Jorge Piriz. Hemos logrado mucho en estos meses y vamos a hacer muchísimas cosas más para Villa Saralegui”, dijo el representante departamental, al momento de enumerar toda la inversión provincial que el gobierno provincial realiza en la comunal y la región.

El Interventor Comunal Piriz al momento de agradecer a las autoridades provinciales presentes reparó “en la confianza que me dispensó Sr. Gobernador como interventor para trabajar por nuestra comunidad y ordenar todas las cosas que se venían haciendo mal. Seguiremos trabajando en ese camino para el progreso de Villa Saralegui” subrayó.

Sábado, 12 de octubre de 2024

+ Más en Gestiones

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

Find Us on Socials

ETIQUETADO:AportesMaxi PullaroSAMCOVilla Saralegui
Compartir este Artículo
Facebook Email Impresión
No hay comentarios No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Redes Sociales

RED SOCIAL
0Me Gusta
0Seguir
0Seguir

Actividad Reciente

En Laguna La Verde, se concretó la Licitación Pública de obras históricas por más de $5.200 millones
11 de noviembre de 2025
Michlig y González entregaron más de $10millones a instituciones educativas, culturales y deportivas de Hersilia
10 de noviembre de 2025
Michig participó en Ceres de la presentación del Informe de Gestión 2024 del Fiscal Regional Carlos Vottero
10 de noviembre de 2025
Michlig: “Estamos dando respuestas inmediatas a postergaciones históricas del norte provincial”
8 de noviembre de 2025
El Gobierno Provincial invertirá $ 446 millones para “Caminos Productivos” en el distrito de Monigotes.
8 de noviembre de 2025

FOXIZ

También podría gustarte

Gestión

Reunión en la Cámara de senadores por desarrollo e inversiones en telecomunicaciones y TIC

4 lectura mínima
GestiónSin categoría

El Gobernador Pullaro promulgó la Ley N° 14.418 que crea el Juzgado en lo Civil, Comercial y Laboral en San Guillermo

2 lectura mínima
Gestión

El Club Racing de San Cristóbal inauguró las nuevas canchas de pádel con piso sintético

3 lectura mínima
Gestión

El senador Felipe Michlig encabezó una jornada de inauguraciones y anuncios en Moisés Ville

5 lectura mínima

FELIPE MICHLIG

Senador Provincial Departamento San Cristóbal. Santa Fe. Argentina

Redes Sociales

Facebook Twitter Instagram
Copyright © 2022 Felipe Michlig. Todos los Derechos Reservados.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?