Felipe MichligFelipe MichligFelipe Michlig
  • Inicio
  • Biografía
  • Prog. Legislativos
    • P.F.I.
    • PRO.DE.SU
    • PRO.DI.LED
    • COPA DPTAL.
    • DESDE EL AIRE
  • Prensa
    • Gestión
    • Obras Públicas
    • Seguridad
    • Educación
    • Producción
    • Salud
    • Deportes
    • Eventos Regionales
    • Revista Digital Ambrosetti
      • Revista Digital A2 – 2025
      • Revista Digital A1 – 2023
  • Aportes PFI
    • Rendición — 2024
    • Rendición — 2023
    • Rendición — 2022
    • Rendición — 2021
    • Rendición — 2020
    • Rendición — 2019
    • Rendición — 2018
    • Rendición — 2017
    • Rendición — 2016
    • Rendición — 2015
  • Localidades
  • Copa Dptal.
  • Foto Aérea
Lectura: Fuerte impulso para desarrollar y poner en valor el Parque Natural Reserva “Las retamas” de Ceres
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Felipe MichligFelipe Michlig
Font ResizerAa
Buscar
  • Inicio
  • Biografía
  • Programas Legislativo
    • P.F.I.
    • PRO.DE.SU
    • PRO.DI.LED
    • COPA DPTAL.
    • DESDE EL AIRE
  • Prensa
    • Gestión
    • Educación
    • Obras Públicas
    • Seguridad
    • Salud
    • Deportes
    • Producción
    • Revista Digital A2 – 2025
    • Revista Digital A1 – 2023
  • Aportes P.F.I.
    • Rendición — 2024
    • Rendición — 2023
    • Rendición — 2022
    • Rendición — 2021
    • Rendición — 2020
    • Rendición — 2019
    • Rendición — 2018
    • Rendición — 2017
    • Rendición — 2016
    • Rendición — 2015
  • Localidades
  • Copa Dptal.
  • Foto Aérea
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
Copyright © 2022 Felipe Michlig. Todos los Derechos Reservados.
Felipe Michlig > Blog > Gestión > Fuerte impulso para desarrollar y poner en valor el Parque Natural Reserva “Las retamas” de Ceres
Gestión

Fuerte impulso para desarrollar y poner en valor el Parque Natural Reserva “Las retamas” de Ceres

El Senador comprometió su apoyo para concretar "está excelente mega obra de infraestructura y biodiversidad"

Prensa Michlig
Última actualización: 26/12/2023 a las 10:49 PM
Por Prensa Michlig
Publicado: 26 de diciembre de 2023
Compartir
2 lectura mínima
Lista de Imágenes 1/4
Compartir

Durante una reunión de trabajo desarrollada en horas de está mañana entre el Senador Felipe Michlig y la intendente de la ciudad de Ceres Alejandra Dupouy junto a miembros de su gabinete, se presentó y evaluó el anteproyecto de puesta en valor del Parque Natural reserva “Las Retamas”.

El mismo fue elevado inmediatamente por el Senador Michlig al Ministro de Ambiente Enrique Estévez y al de Obras Públicas Lisandro Enrico en el marco de una reunión mantenida en horas de la tarde en Casa de Gobierno. “Ambos funcionarios se mostraron muy interesados y se comprometieron a tomar contacto con la intendente Dupouy para seguir profundizando el proyecto y ver fuentes de financiamiento internacional orientadas a este tipo de objetivos”, indicó el representante departamental.

Durante el encuentro desarrollado en la cabecera departamental participaron junto a la intendente Dupouy el Secretario de Infraestructura Efraín Rojas y la arquitecta Paula Schurrer.

“Obra Integral en 20 hectáreas”

Alejandra Dupouy comentó que “el anteproyecto que le presentamos al Senador Michlig en grandes rasgos trata de una obra Integral que comprende 20 hectáreas en el centro de la Ciudad, todo lo que tiene que ver con los espacios verdes del Ferrocarril, con la premisa de desarrollar distintos objetivos de infraestructura y biodiversidad”.

“Por ejemplo comprende la puesta en valor del escenario del Centenario, un centro de convenciones en el Complejo Estación, nuevos espacios recreativos, deportivos y educativos para infantes y adolescentes. Asimismo, se contemplan área de servicios sanitarios, gastronómicos y un Lago Natural que tendrá Flora Nativa. Igualmente será el hábitat natural de patos, cigüeñas, gansos, peces, tortugas, entre otros que compondrán el espacio público proyectado denominado Parque Natural reserva “las retamas”, detalló la intendente.

Martes, 26 de mayo de 2023

+ Más en Gestiones

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
ETIQUETADO:CeresParque NaturalReserva
FUENTES:Oficina de Prensa Senador Felipe Michlig
Compartir este Artículo
Facebook Email Impresión
No hay comentarios No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Redes Sociales

RED SOCIAL
0Me Gusta
0Seguir
0Seguir

Actividad Reciente

Michlig y González desarrollaron actividades en Capivara, Constanza, La Clara; La Lucila y Villa Saralegui
25 de agosto de 2025
“A partir de este martes se transfieren los $235 millones de saldos coparticipables -2024- para MMyCC del Dpto. San Cristóbal”
25 de agosto de 2025
Felipe Michlig: “Defender el interior productivo es una prioridad del Gobierno Provincial”
24 de agosto de 2025
Entrga de nuevas luminarias led para la Escuela de Deportes del Barrio San Miguel
23 de agosto de 2025
El CER N° 363 “General Manuel Belgrano” de Hersilia celebró sus 75 años de historia educativa
23 de agosto de 2025

También podría gustarte

Gestión

En el marco de la Expo Feria 2025 de San Cristóbal, se entregaron kit de juegos infantiles a 6 instituciones educativas

5 lectura mínima
Gestión

En Ceres se entregaron certificados a Promotores Gerontológicos y aportes a localidades de la región

4 lectura mínima
Gestión

Alurralde y Michlig anunciaron la construcción de un natatorio semiolímpico a cielo abierto en el CEF N° 40 de Ceres

4 lectura mínima
Gestión

Programa “1000 aulas”: El Gobierno Provincial construirá cinco nuevas aulas en el Dpto. San Cristóbal

4 lectura mínima

FELIPE MICHLIG

Senador Provincial Departamento San Cristóbal. Santa Fe. Argentina

Redes Sociales

Facebook Twitter Instagram
Copyright © 2022 Felipe Michlig. Todos los Derechos Reservados.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?