Felipe MichligFelipe MichligFelipe Michlig
  • Inicio
  • Biografía
  • Prog. Legislativos
    • P.F.I.
    • PRO.DE.SU
    • PRO.DI.LED
    • COPA DPTAL.
    • DESDE EL AIRE
  • Prensa
    • Gestión
    • Obras Públicas
    • Seguridad
    • Educación
    • Producción
    • Salud
    • Deportes
    • Copa Dptal.
    • Eventos Regionales
    • Revista Digital Ambrosetti
      • Revista Digital A2 – 2025
      • Revista Digital A1 – 2023
  • Aportes PFI
    • Rendición — 2025
    • Rendición — 2024
    • Rendición — 2023
    • Rendición — 2022
    • Rendición — 2021
    • Rendición — 2020
    • Rendición — 2019
    • Rendición — 2018
    • Rendición — 2017
    • Rendición — 2016
    • Rendición — 2015
  • Localidades
  • Copa Dptal.
  • Foto Aérea
Lectura: El Senador Michlig y el Diputado González visitaron las localidades de Capivara y Santurce
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Felipe MichligFelipe Michlig
Font ResizerAa
Buscar
  • Inicio
  • Biografía
  • Programas Legislativo
    • P.F.I.
    • PRO.DE.SU
    • PRO.DI.LED
    • COPA DPTAL.
    • DESDE EL AIRE
  • Prensa
    • Gestión
    • Educación
    • Obras Públicas
    • Seguridad
    • Salud
    • Deportes
    • Copa Dptal.
    • Producción
    • Revista Digital A2 – 2025
    • Revista Digital A1 – 2023
  • Aportes P.F.I.
    • Rendición P.F.I. — 2025
    • Rendición — 2024
    • Rendición — 2023
    • Rendición — 2022
    • Rendición — 2021
    • Rendición — 2020
    • Rendición — 2019
    • Rendición — 2018
    • Rendición — 2017
    • Rendición — 2016
    • Rendición — 2015
  • Localidades
  • Copa Dptal.
  • Foto Aérea
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
Copyright © 2022 Felipe Michlig. Todos los Derechos Reservados.
Felipe Michlig > Blog > Gestión > El Senador Michlig y el Diputado González visitaron las localidades de Capivara y Santurce
Gestión

El Senador Michlig y el Diputado González visitaron las localidades de Capivara y Santurce

Apoyo a la Educación y el Deporte

Equipo de Prensa Felipe Michlig
Última actualización: 15/08/2023 a las 11:30 PM
Por
Equipo de Prensa Felipe Michlig
Publicado: 15 de agosto de 2023
Compartir
3 lectura mínima
Capivara
Capivara
Capivara
Santurce
Santurce
Lista de Imágenes 1/5
Compartir

Este martes el Senador Felipe Michlig, el Diputado Marcelo González y la candidata a senadora suplente María Paula Salari visitaron las localidades de Capivara y Santurce en donde se reunieron con autoridades locales, visitaron instituciones educativas y entregaron elementos de fortalecimiento institucional.

Contenido
  • Capivara
  • Santurce

“Pese a la dura situación seguimos tratando de fortalecer a todas las instituciones de todas las comunidades para que ninguna detenga su marcha, alentando a cumplir objetivos por más pequeños que sean, pero siempre tirando para adelante. Hoy pudimos ayudar instituciones educativas y deportivas que son eslabones fundamentales del desarrollo social, aunque hoy tengamos un gobierno provincial ausente que parece que no darse cuenta de tal importancia”, sostuvo el Senador Michlig.

Capivara

En Capivara junto a la Pe. Comunal Adriana Córdoba visitaron la Escuela primaria N°1022 «Domingo F. Sarmiento donde también funciona el Núcleo Rural secundario E.S.O N°4339. Allí fueron recibidos por la Directora de la Escuela Silvia Brillada y el Coordinador del núcleo Germán Barceló.

En la oportunidad se hizo entrega de una cortadora de pasto a explosión 4 tiempos marca EVEREST de 145 cc, que habían solicitado en la anterior visita, que hicieron los legisladores presentes junto a Maximiliano Pullaro. Asimismo, en el marco del Programa Departamental +Deportes entregaron pelotas de fútbol, básquet y vóley para la educación física de los escolares.

Por otra parte, entregaron un aporte económico a la academia de danzas folclóricas «atravesando sueños», que fue recibido por Sebastián Ferrer y Marcela Scudalletti quienes son profesores de la academia, quienes agradecieron la ayuda de los legisladores y la Pte. Comunal para realizar un viaje en el mes de julio a Las Rosas donde se realizó el festival nacional de danzas folclóricas y “los chicos pudieron cumplir un sueño y demostrar todo su arte”, expresó Ferrer.

Santurce

En Santurce junto al Presidente Comunal Fernando Nieva concurrieron al Club Deportivo Santurce en donde entregaron pelotas, conos, tortuguitas, juego de red, escaleritas y pelotas de fútbol. Asimismo, colaboraron con los trofeos que serán utilizados para el torneo libre que se realiza en el pueblo en marco de las Fiestas Patronales.

El Diputado González destacó el trabajo comprometido de los directivos de las instituciones que son los que están en lo cotidiano lidiando con todo tipo de necesidades y no bajan los brazos para encontrar soluciones, por eso a ellos nos debemos”.

Martes, 15 de agosto de 2023.

+ Más en Gestiones

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

Find Us on Socials

ETIQUETADO:Aportes LegislativosCapivaraP.F.I.Santurce
FUENTES:Oficina de Prensa Senador Felipe Michlig
Compartir este Artículo
Facebook Email Impresión
No hay comentarios No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Redes Sociales

RED SOCIAL
0Me Gusta
0Seguir
0Seguir

Actividad Reciente

Ronda de consultas en el Senado con representantes de entidades empresarias, productivas y del Colegio de abogados de Santa Fe
16 de abril de 2026
Senador Felipe Michlig en la reunión de la Comisión Evaluadora del Programa Alentar en Casa de Gobierno
Se aprobaron Proyectos del Programa Alentar” para otros dos Clubes del Departamento San Cristóbal
16 de abril de 2026
Acto de asunción de la Directora de Policía Marcela Genoveva Fernández como jefa de la Unidad Regional XIII junto a autoridades provinciales.
Marcela Genoveva Fernández asumió como nueva jefa de la Unidad Regional XIII, con asiento en la ciudad de San Cristóbal
14 de abril de 2026
Senador Felipe Michlig, diputado Marcelo González y Silvana Romero en el acto de Crecer Jugando en Hersilia
Hersilia fue sede de la 3ª edición del programa departamental “Crecer Jugando”
14 de abril de 2026
Senador Felipe Michlig y autoridades de la APSV frente a la Escuela N° 923 analizando medidas de seguridad vial en Ruta 39.
Planificación de medidas para reforzar la seguridad vial frente a la Escuela N° 923 Estancia San Francisco
13 de abril de 2026

FOXIZ

También podría gustarte

Senador Felipe Michlig e intendente Alejandra Dupouy durante la entrega de fondos para maquinaria en Ceres
Gestión

Michlig y González recorrieron obras en la ciudad de Ceres y acercaron aportes gubernamentales

3 lectura mínima
Senador Felipe Michlig supervisando el asfaltado de la nueva rotonda en la intersección de Ruta 34 y Ruta 39
Gestión

Michlig y González participaron del Torneo de Fútbol Infantil en Curupaity y recorrieron la obra de la rotonda de Arrufó

3 lectura mínima
Senador Felipe Michlig durante la sesión del Senado presentando el pedido de informe sobre planes de viviendas.
Gestión

El Senado solicita informe sobre Planes de Viviendas inconclusas por Nación y criterios de la Provincia para su reactivación

6 lectura mínima
Senador Felipe Michlig detallando la aprobación de fondos para equipamiento de comunas en San Cristóbal
Gestión

El Gobierno Provincial aprobó Fondos de Obras Menores para 9 localidades del Dpto. San Cristóbal

3 lectura mínima

FELIPE MICHLIG

Senador Provincial Departamento San Cristóbal. Santa Fe. Argentina
- Bio
- Política de Privacidaddad
- Contactenos

Redes Sociales

Facebook Twitter Instagram
Copyright © 2022 - 2026 - Felipe Michlig. Todos los Derechos Reservados.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?