Felipe MichligFelipe MichligFelipe Michlig
  • Inicio
  • Biografía
  • Prog. Legislativos
    • P.F.I.
    • PRO.DE.SU
    • PRO.DI.LED
    • COPA DPTAL.
    • DESDE EL AIRE
  • Prensa
    • Gestión
    • Obras Públicas
    • Seguridad
    • Educación
    • Producción
    • Salud
    • Deportes
    • Copa Dptal.
    • Eventos Regionales
    • Revista Digital Ambrosetti
      • Revista Digital A2 – 2025
      • Revista Digital A1 – 2023
  • Aportes PFI
    • Rendición — 2025
    • Rendición — 2024
    • Rendición — 2023
    • Rendición — 2022
    • Rendición — 2021
    • Rendición — 2020
    • Rendición — 2019
    • Rendición — 2018
    • Rendición — 2017
    • Rendición — 2016
    • Rendición — 2015
  • Localidades
  • Copa Dptal.
  • Foto Aérea
Lectura: Michlig y González entregaron en Suardi aportes y elementos deportivos a los clubes Juniors y Sportivo
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Felipe MichligFelipe Michlig
Font ResizerAa
Buscar
  • Inicio
  • Biografía
  • Programas Legislativo
    • P.F.I.
    • PRO.DE.SU
    • PRO.DI.LED
    • COPA DPTAL.
    • DESDE EL AIRE
  • Prensa
    • Gestión
    • Educación
    • Obras Públicas
    • Seguridad
    • Salud
    • Deportes
    • Copa Dptal.
    • Producción
    • Revista Digital A2 – 2025
    • Revista Digital A1 – 2023
  • Aportes P.F.I.
    • Rendición P.F.I. — 2025
    • Rendición — 2024
    • Rendición — 2023
    • Rendición — 2022
    • Rendición — 2021
    • Rendición — 2020
    • Rendición — 2019
    • Rendición — 2018
    • Rendición — 2017
    • Rendición — 2016
    • Rendición — 2015
  • Localidades
  • Copa Dptal.
  • Foto Aérea
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
Copyright © 2022 Felipe Michlig. Todos los Derechos Reservados.
Felipe Michlig > Blog > Deportes > Michlig y González entregaron en Suardi aportes y elementos deportivos a los clubes Juniors y Sportivo
Deportes

Michlig y González entregaron en Suardi aportes y elementos deportivos a los clubes Juniors y Sportivo

Apoyo al Deporte

Equipo de Prensa Felipe Michlig
Última actualización: 06/07/2023 a las 1:33 PM
Por
Equipo de Prensa Felipe Michlig
Publicado: 6 de julio de 2023
Compartir
3 lectura mínima
Club Juniors
Club Juniors
Club Juniors
Club Sportivo
Club Sportivo
Club Sportivo
Lista de Imágenes 1/6
Compartir

En la tarde noche del miércoles 5 de julio el Senador Felipe Michlig acompañado por el Diputado Marcelo González, el Intendente Hugo Boscarol y la Precandidata a Senadora Suplente María Paula Salari visitaron la Asociación Deportiva Juniors Club y el Club Sportivo Suardi en donde entregaron numerosos elementos deportivos del Programa Departamental “+Deportes” creado por el Senador Michlig para apoyar el desarrollo de todas las disciplinas deportivas, tanto en clubes como en escuelas.

Contenido
  • Asociación Deportiva Juniors
  • Club Sportivo Suardi

Los elementos entregados en cada Club fueron los siguientes: 30 pelotas N° 5, 40 conos, 40 Tortugas y un juego de Red. Por otra parte, entregaron un aporte económico al Básquet del Club Sportivo, para cubrir gastos de las instancias competitivas que está afrontando en el presente.

Asociación Deportiva Juniors

Durante la visita a la Asociación Deportiva Juniors Club, fueron recibidos por su Presidente Horacio Negri e integrantes de Comisión Directiva, junto a los jugadores de Primera división y reserva.

El Pte. Horacio Negri al momento de agradecer los elementos remarcó que “los mismos son de una gran ayuda para que los chicos puedan seguir entrenado de la mejor manera como nos gusta”. En tanto el Intendente destacó “el trabajo y apoyo permanente al deporte, para aprender a ganar y perder, y siempre levantarse con buenos valores”.
El Senador Michlig recordó “que estos elementos deportivos los estamos distribuyendo a todos los clubes del departamento, pero también estamos ayudando con aportes para obras edilicias de gran importancia. Siempre convencido de que el deporte es edificante desde todo punto de vista”.

Club Sportivo Suardi

Luego visitaron Club Sportivo Suardi y fueron recibidos por su Presidente Cristian Picatto e integrantes de Comisión Directiva, junto a los jugadores de Primera división y reserva.
En la oportunidad los legisladores entregaron en el marco del Programa Departamental “+Deportes”- elementos Deportivos y un aporte de $600.000 para afrontar gastos que les está demandando la participación del Equipo de 1° división en el Torneo Federal, en el cual el Plantel de Club Sportivo Suardi ha llegado a la final de la zona Centro-Metropolitana (a pasos de lograr el ascenso a la segunda categoría del país).

En la oportunidad el Senador señaló que “estamos hablando con dirigentes de distintos clubes la posibilidad de poder organizar una copa del departamento San Cristóbal, lo cual está en estudio y creemos que sería de una gran importancia”.

Cabe destacar que también acompañaron estas actividades los integrantes de la lista a Precandidatos a Concejales por la ciudad de Suardi Marcelo Nari y Walter Mina, y demás miembros del equipo de trabajo.

Jueves, 6 de julio de 2023

+ Más en Gestiones

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

Find Us on Socials

ETIQUETADO:+DeportesAportes LegislativosClubSuardi
FUENTES:Oficina de Prensa Senador Felipe Michlig
Compartir este Artículo
Facebook Email Impresión
No hay comentarios No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Redes Sociales

RED SOCIAL
0Me Gusta
0Seguir
0Seguir

Actividad Reciente

Michlig y González entregaron aportes y equipamiento al Club A. Libertad Trinidad y al Ballet Cruz del Sur
1 de junio de 2026
Villa Trinidad recibió nuevo instrumental médico para fortalecer la atención del SAMCo local
1 de junio de 2026
Se entregaron aportes gubernamentales a la Escuelita de Fútbol del B° San José y al Centro Comercial de San Cristóbal
1 de junio de 2026
El Jardín de Infantes N° 141 de San Cristóbal recibió un aporte del FANI para adquisición de equipamientos pedagógicos
1 de junio de 2026
En San Guillermo quedó inaugurado el nuevo Salón de Usos Múltiples del barrio Pueblo Viejo
30 de mayo de 2026

FOXIZ

También podría gustarte

Deportes

En Colonia Bossi se entregaron elementos deportivos en el marco de un multitudinario encuentro de Fútbol Infantil

5 lectura mínima
Deportes

Michlig y González acercaron en San Cristóbal numerosas respuestas gubernamentales para instituciones y comunas

6 lectura mínima
Senador Felipe Michlig y diputado Marcelo González junto a directivos de la Asociación Deportiva Juniors Club en Suardi
Deportes

Michlig participó de la «Liga Regional de los Barrios» y anunció la aprobación de un aporte para Club Juniors de Suardi del programa “Alentar”

4 lectura mínima
Senador Felipe Michlig en la reunión de la Comisión Evaluadora del Programa Alentar en Casa de Gobierno
Deportes

Se aprobaron Proyectos del Programa Alentar” para otros dos Clubes del Departamento San Cristóbal

2 lectura mínima

FELIPE MICHLIG

Senador Provincial Departamento San Cristóbal. Santa Fe. Argentina
- Bio
- Política de Privacidaddad
- Contactenos

Redes Sociales

Facebook Twitter Instagram
Copyright © 2022 - 2026 - Felipe Michlig. Todos los Derechos Reservados.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?